Derrota del Infantil frente al Ondara

Segundo desplazamiento para los infantiles del Benidorm, en Ondara, contra un equipo muy completo, en el que todos sus jugadores son de 2º año, notándose claramente la superioridad, tanto de madurez, como física, y que a demás estuvieron muy acertados en casi todas las acciones.

Salían los visitantes con muchas ganas de afrontar el partido, cosa que no cambia respecto a partidos anteriores, incluso con los resultados adversos tan abultados, pero estos chicos si en algo son los mejores, es en esfuerzo, ilusión y sobre todo sacrificio por el equipo y club, el cual les ha dado la oportunidad de participar en el deporte que más les gusta.

A los pocos minutos de la primera mitad, los locales ya ponían las cosas en su sitio, marcando territorio, y no dejando dudas del nivel que tienen los equipos de este grupo, consiguiendo varios goles, hasta un total de 5 en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, teniendo en cuenta que el CF Benidorm viajaba con un total de doce efectivos, teniendo un solo cambio, aguantó lo que pudo, encajando otros cinco goles más, el cuerpo y la situación no les daba para más, dejándose el alma y la piel en cada jugada, con el único consuelo de acabar el partido con la cabeza bien alta, habiendo realizado un esfuerzo descomunal, tanto físico como psicológico.

Estos valientes seguirán dando el callo allá donde vayan, cumpliendo con los objetivos principales que no son otros que adquirir experiencias cada partido y cumplir el sueño de disfrutar y jugar a su deporte.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »