Empate del Juvenil A frente al Mutxamel

Partido muy entretenido y competido en la tarde del domingo en el Nou Camp Los Olmos donde a priori nuestro Juvenil tenia a un equipo muy superior en frente pero que supimos anular en todo momento al muy buen equipo del Mutxamel C.F. donde dispuso de más del 90 por cien de la posesión de balón llegando a ser insuficiente para sus intereses.

Primera parte donde se pudo ver a nuestro juvenil muy bien trabajado en el campo, colocado, ordenado, con mucha intensidad, actitud y compromiso pese a que en el minuto 41, nos expulsan a un jugador aun así reorganizamos en cuestión de segundos al equipo y dos minutos mas tarde al borde del descanso nos ponemos por delante 0-1 en el marcador con gol de Israel.

En la segunda parte, nosotros seguimos con nuestra idea principal confiábamos en ella y pudimos ver a unos jugadores dando el 120% de cada uno hasta que a falta de 20 minutos de partido y lógicamente con nuestros jugadores en la mayoría de ellos bastante cansados nos hicieron el empate a 1 definitivo.

Gran equipo el que teníamos enfrente, pero los nuestros fueron aun mejores con sus armas donde pudieron conseguir un gran punto importantísimo que sabe a victoria, escalando un puesto en la clasificación para afrontar con más moral y ganas el derbi que nos deparara en el próximo partido frente al Atlético de Benidorm.

#BenidormEsAzul #canteracfbenidorm

Leave a Reply

Translate »