“Los pasitos pequeños también te llevan a metas muy grandes”

Partido muy importante para el Juvenil “A”, disputado en Benissa con el objetivo de puntuar y así lo entendía el grupo que demostró desde el minuto 1 que debía ir a por el partido.

Una primera parte muy seria donde la defensa estuvo inconmensurable y gran trabajo del bloque en defensa que provocó que los locales tuvieran pocas ocasiones de gol y las pocas que tuvieron Aitor estuvo rápido y atento para atajarlas.

En ataque las ocasiones no eran fluidas, pero se tuvieran varias que se marcharon fuera de los 3 palos, pero en el último minuto antes de llegar al descanso Mateo en la salida de un córner abrió el marcador, yéndose al vestuario con el marcador a favor.

En la reanudación, el equipo salió bien, pero la UD Benissa subió una marcha su ritmo de juego y produjo varias ocasiones de peligro y en una de estas, en claro fuera de juego, se inició la jugada del gol que pondría en 1 a 1 en el marcador.

Tras el gol en contra el equipo no bajó los brazos y siguió unido hacia la victoria. El equipo aprovechó los espacios dejados por los locales y obtuvo varias ocasiones de gol, pero fue en la salida de una falta lateral donde Efraín puso el balón y tras una prolongación el balón cayó a los pies de Ortiz que hizo lo debido metiendo el gol de la victoria a falta de 20 minutos.

Tras ponerse en ventaja de nuevo en el marcador el equipo mantuvo el orden y las ayudas defensivas y aprovechó los espacios que dejó el Benissa en busca del empate para poder ampliar el marcador, pero no pudo ser posible.

Al final, victoria importantísima que nos da mucha energía de cara a los entrenamientos de esta semana y de cara el próximo rival el Alfaz del Pi.

¡¡Enhorabuena a TODOS!!

Estamos muy vivos.

XI: Aitor, Iker, Raúl, Jaume, Carlos, Mateo, Efraín, Hugo, Cristian, Sergio y Ortiz.

Suplentes: Dani, Miguel, Sergio Leva, Ade, Juan, Adrián Saiz y José García.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »