Tiempo de cambios para el Cadete

Gran partido de nuestros cadetes donde la derrota fue cruel e injusta pues si algún equipo mereció la victoria fue el Benidorm. 

Los primeros cuarenta minutos fueron de mas control por parte del Benissa y las ocasiones de gol por parte nuestra, hasta tres fueron las ocasiones claras delante de portería, llegando al descanso con 0-0.

El segundo tiempo fue mas igualado en el control del partido hasta que por una perdida en el centro del campo propicio una contra rápida del Benissa y acabo con el 1-0.

Seguíamos intentando igualar la contienda con numerosos ataques fallidos hasta que en otro ataque rival nos hicieron el 2-0 en el 65′ por supuesto con ayuda arbitral pues el jugador que hizo dicho gol estaba en fuera de juego, nos quedaban 15′ para el empate y en un balón largo tras un cabezazo y algunos rechaces metimos gol, el cual el arbitro en contra de nuestros intereses no lo concedió pero insistíamos con ataques y tuvo recompensa pues después de sacar un córner nos pusimos 2-1 en el 71′ nos quedaba poco tiempo y justo antes del pitido final tuvimos el empate pero no pudo ser. 

Todos sabemos que en el futbol no se puede perdonar. No merecimos empatar, merecimos ganar. Bien saben todos los que me conocen que no juzgo a los árbitros gratuitamente, pues las derrotas de muchos las justifican con los arbitrajes, pero ese no es mi caso. 

El partido de ida quedamos 3-7, se empieza a ver cambios. 

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »