Nueva victoria que hace escalar posiciones

EN UNA MAÑANA CON TEMPERATURA AGRADABLE SE PRESENCIÓ UN MUY BUEN PARTIDO DE FÚTBOL POR PARTE DEL CF BENIDORM.

Después del saludo protocolario de árbitros y capitanes, comenzó el partido con el conjunto de Pedreguer controlando el balón y el Benidorm jugando con más verticalidad y llegadas al área de Gauchi.

En el minuto cinco un robo de balón en el centro del campo del Benidorm con un pase buscando la espalda del Pedreguer Antonio se marcha en velocidad mandando el balón a puerta y Gauchi realiza una buena parada mandando el balón a córner. Continua el juego y poco a poco el equipo local consigue controlar en tiempo de juego y empieza a dominar y controlar el balón. Mientras que el Pedreguer realiza un juego más correoso y a veces lindando el juego peligroso con varias advertencias por parte del colegiado.

Minuto treinta y cinco llega el balón a Gato que manda un pase milimétrico a Sergio que por velocidad se marcha buscando el banderín de córner y de manera inteligente retrasa el balón a Pato que lo manda al fondo de las mallas con un impecable zurdazo. Termina el primer tiempo con ventaja para el equipo de Benidorm.

Comenzó el segundo tiempo con un dominio aplastante por parte del equipo local donde hubieron varías oportunidades de gol. En el minuto cuarenta y seis la primera oportunidad de gol, Antonio por la banda derecha se va por velocidad centrando y Pato de cabeza remata desbaratando la oportunidad Gauchi.

Continuo el dominio del Benidorm y en el minuto sesenta y tres una mala cesión del jugador del Pedreguer la aprovecha Juanlu que se marcha de dos contrarios y coloca el balón en las mallas ante la salida de Gauchi, colocando el segundo gol en el marcador.

Minuto sesenta y nueve,  un balón largo que llega a Juanlu que se marcha hacía la portería y cuando lo tenía todo a favor ante la oposición de un contrario mandó el balón a las manos de Gauchi.

Minuto setenta y uno balón que le pasan a Juanlu ante el desconcierto de la defensa del Pedreguer se marcha en velocidad desde el medio campo y cuando entra en el área sin oposición Guachi sale a cubrir la puerta y desvía el balón, continúa Juanlu y mansamente tira a puerta intentando despejarlo el defensa y aunque Juanlu mete la pierna consiguiendo el gol que buscaba el árbitro lo anula por falta.

En el minuto ochenta y nueve al saque de un córner y unos cuantos despejes e intentos de remate Granados de cabeza marca poniendo el resultado en dos uno. Volcado el Pedreguer para conseguir el empate.

En el minuto noventa y cuatro un balón de Pugliese a Darion este se va de un contrario y el portero pasando el balón a Victor que remata y cuando el balón estaba entrando   Iván lo impide con la mano y el árbitro pita el penalti y la expulsión del jugador.

Penalti lanzado por Juanlu que sutilmente manda el balón a las mallas y celebrándolo con los chicos de la peña azulona que se lo agradecieron al grito de ¡Juanlu! ¡Juanlu!

El partido terminó con el resultado de tres a uno y esto hace escalar posiciones al Club Benidormense que son prisa, pero sin pausa se va colocando en los puestos de privilegio.

Hay que destacar el debut de Roque, que los minutos que estuvo sobre el terreno de juego le dio sentido a su juego y al equipo. La reaparición de Dairon que estuvo muy dinámico en la punta de ataque. Pugliese que de nuevo demostró que sabe de que va esto. Los minutos de Víctor todo voluntad y buen juego. Los minutos de Rafa demostrando el fútbol que tiene y poniendo su experiencia a favor del equipo.

El incansable esfuerzo y juego de Sánchez, la seguridad de Camarasa y Berni, el preciosista juego de Gato, la verticalidad de Antonio y el oportunismo de Pato, la contundencia de Sergio y Úbeda y dando precisos pases, el control del centro del campo de Gallego y la seguridad de Álvaro.

Pero durante el partido y por encima de todos Juanlu ya no solo por los dos goles que marcó. También por la atención de agradecimiento que tuvo con los chicos que no pararon de animar al equipo.

Desde esta crónica quiero agradecer a los promotores de esta peña por que verdaderamente están haciendo que los jugadores se sientan más arropados.

GRACIAS!!

ALINEACIONES

C.F. BENIDORM: ALVARO, ÚBEDA (75′ PUGLIESE), CAMARASA, BERNI, SERGIO, GATO (66′ RAFA), GALLEGO, SANCHEZ (83′ VICTOR), ANTONIO (75′ DAIRON), JUANLU, PATO (86′ ROQUE).

C.E. PEDREGUER: GAUCHI, MUT, MUNTANER (78′ ROSELL), LUIS, KEVIN, GRANADOS, CARLES, KIKE, ABEL (52′ CASTRO), ALEX (46′ LUCAS), IVAN.

¡FELIZ SEMANA!

FÉLIX ROMÁN

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »