Un gran Jávea en la segunda parte supera al Benidorm
Primera derrota del año de los de Antonio Villaescusa tras caer por 1-3 en el Guillermo Amor ante el Jávea.
Pese a la superioridad mostrada de los azulones en los primeros cuarenta y cinco minutos, no sirvió para sumar ni tan siquiera, un solo punto a la clasificación. Empezaría, otra jornada más, el Benidorm con dominio del partido y con las ocasiones más peligrosas pero sería los visitantes, el Jávea, quien golpease primero en forma de gol en el minuto 23′. De nuevo, una gran reacción local como ocurrió la semana pasada y pocos minutos más tarde, igualaría contienda Hucha.
A partir del gol del Benidorm para mandar el empate al marcador, el dominio local y las ocasiones fueron cayendo sin dejar respirar al Jávea que se defendió bien y llegó sin que el marcador se moviese al descanso. Muchas ocasiones en la primera parte, con un Benidorm dominante y generando, pero otra semana que la puntería y el gol se resistía.
En la segunda, se vio un partido totalmente distinto. El Jávea fue superior a los de Antonio, sin ideas sobre el verde y sin poder hacer su juego. Cosa que permitió a los visitantes desarrollar su juego y estar cómodo sobre un impecable verde que lucía el Guillermo Amor. Cinco minutos después de la reanudación se adelantaría de nuevo el Jávea, pero ni los movimientos azulones surgieron efecto y en los minutos finales subiría el tercero al marcador para rematar el partido y acabar de matar en el partido al Benidorm.
Llega así la primera derrota del año, donde durante la primera parte hubo buenas sensaciones pero que la suerte de cara a puerta no está sonriendo en el inicio de campeonato.