El Benjamin se estrena en la liga con buenas sensaciones
Primer partido de nuestro nuevo equipo Benjamín, jugado este sábado por la mañana en las instalaciones del Anexo al Estadio Guillermo Amor sin público y tiempo nublado.

Los niños empezaron el partido algo nerviosos debido a que era el primer partido está temporada, y además suponía el debut en un partido para algunos jugadores. Durante la primera parte se sucedieron las acciones de ataque en ambos equipos, disponiendo los locales de claras ocasiones para marcar, y acertando en dos de ellas adelantándose dos a cero…Justo antes del descanso, tras una buena presión del equipo visitante, se produjo el gol que acortaba distancias y dejaba el marcador 2-1 al final de los veinticinco primeros minutos.
La segunda parte se inició con nuevas ocasiones para nuestros jugadores pero unas veces el portero alfasino y otras la falta de acierto de los nuestros impidieron que llegase el premio al esfuerzo realizado. Con el transcurso de los minutos nuestros niños notaron el cansancio del partido y se sucedieron las ocasiones por parte de los visitantes que tras dos acciones de ataque remontaron el partido.
Seguramente el resultado más justo hubiera sido un empate, por las numerosas ocasiones generadas, pero debemos quedarnos y destacar las buenas sensaciones y gran esfuerzo y lucha demostrado por los niños del Benidorm en el que ha sido su primer partido para este equipo en esta nueva andadura.