Épica victoria del Benidorm en el descuento (3-2)

El CF Benidorm suma los tres puntos tras un fantástico trabajo de los de Antonio Villaescusa y gracias a un hat trick de Hucha con gol en la última jugada del partido ante la UD Portuarios.

Interesante y reñido choque en el Estadio Guillermo Amor tras una jornada de descanso para los azulones que llegaban al partido con muy buenas sensaciones y con una buena racha de victorias. Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron disputados y con ocasiones para ambos lados, más para los locales que no pudieron hacer subir el primero al luminoso. Un gol anulado a Hucha tras un rebotar al guardameta local fue lo más destacado en el primer tiempo.

Ya en la segunda parte, los de Villaescusa salieron a seguir mordiendo al rival y fruto de ello llegaron los dos goles, ambos de Hucha para adelantar y poner colchón al marcador (2-0). Recortaría distancias el Portuarios poco después del segundo de Hucha y más tarde llegando a los últimos compases del partido, en un contrataque, pillaría a la defensa despistada para igualar la contienda y poner el 2-2 al marcador. Un resultado que no hacía justicia al trabajo de los nuestros pero que lo siguieron intentando hasta el último minuto y el buen trabajo, hizo justicia.

Sería la última jugada del partido tras un saque en largo de Héctor y tras varias imprecisiones, una pared y un centro raso al área y al primer palo, donde Hucha se anticipa para picarla por encima del portero. De la forma más épica, en la última jugada y el balón en la red visitante, llegaría el final del partido para sumar tres puntos valiosísimos y seguir en la parte alta de la clasificación.

Leave a Reply

Translate »