Sufrida victoria del filial ante el Callosa

Intensa, competida y vibrante victoria del filial en el Anexo ante el Altético Callosa por tres a dos. El partido suponía el debut del filial como local en la competición y lo hizo con un aprobado con creces.

Desde el pitidio inicial, ambos equipos se fueron a buscar la potería rival. Los locales, más incisivos, buscaban el primer gol a través de buenas combinaciones pero sin mucho acierto en la toma de decisión final. Pero fue el equipo visitante, el que haciendo gala de su veteranía, se adelantaría en el minuto 12 de partido gracias a un córner bien votado. Pese a ello, la tónica de partido no cambiaría.

En el 31 los azulones ponían la igualada en el marcador tras una jugada iniciada por Julio, que de forma individual, resolvería con un gran chut que acabaría colándose al fondo de la red. Diez minutos más tarde, nuevamente los visitante se adelantarían en el marcador y justo antes del descanso, un gol que podría afectar psicológicamente a los nuestros pero que no lo hizo, ya que en la siguiente jugada Julio puso el empate de nuevo para llegar al descanso.

Ya en la segunda, el Benidorm contaba con las ocasiones más claras de gol pero fue faltando 15 minutos para el final donde los visitantes subieron una marcha más, pero los nuestros resistían y buscaban el empate. Un minuto antes de llegar al tiempo extra, Álvaro en otra jugada individual, acabó siendo derribado en el área y señalando penalti el árbitro, que más tarde se transformaría en gol. Un tiempo extra muy largo y un bombardero constante pero el guardameta del Benidorm salvó y estuvo atento y dejó los tres puntos en feudo local.

Leave a Reply

Translate »