Victoria del Alevín ante el Gorgos ‘B’ en el estreno liguero

Primer partido y primera victoria del Alevín del CF Benidorm ante el Gorgos ‘B’ en lo que supone el estreno liguero para nuestra cantera. El resultado final fue 7-2 a favor de los nuestros.

Nervios y respeto en los primeros minutos, nuestros niños saltaban al verde para disfrutar de la vuelta a la práctica del deporte tras tanto tiempo sin poder hacerlo por la pandemia y en los rostros se reflejaba la felicidad. Sería a partir del minuto 10 donde el CF Benidorm se adelantaría tras un gol de estrategia desde la esquina. A partir de ahí, fueron sumando los goles al marcador hasta llegar al descanso con el resultado de 4 a 1 favorable a los azulones pero con un buen nivel demostrado por parte del Gorgos.

Ya en la segunda y pese a que recortaron distancias el resultado se incrementó hasta el final de 7 a 2, un resultado que deja los primeros tres puntos en casa y que hace que el fútbol de formación vuelva a estar activo y que los más pequeños, pese al marcador final, hagan deporte y disfruten.

Leave a Reply

Translate »