El CF Benidorm se jugará el ascenso directo a Tercera RFEF en la última jornada en el Guillermo Amor (3-1)

El CF Benidorm firmó en el Guillermo Amor una victoria tan trabajada como imprescindible (3–1) para mantener vivo el sueño del ascenso directo a Tercera RFEF, que se decidirá en la última jornada.

El encuentro no fue sencillo. El rival planteó un partido duro, de ritmo interrumpido y muchas disputas, pero el equipo de Javier Vidales supo imponer personalidad, paciencia y pegada en los momentos clave. Los goles de Álvaro López, Ángel Cobo y Pato Margara sellaron un triunfo que refleja el compromiso del vestuario en este tramo final de temporada.

Con el apoyo de la afición y el empuje del Guillermo Amor, el CF Benidorm llegará a la última fecha con la posibilidad, si gana y el CD Eldense B no lo hace, de culminar el objetivo principal que ha guiado todo el curso: ascender por la vía directa.

El equipo lo dará todo hasta el final. Seguimos creyendo. Seguimos luchando.

Leave a Reply

Translate »