El CF Benidorm vuelve este domingo (12 h) al Guillermo Amor
El CF Benidorm vuelve este domingo, día 5, a jugar en su estadio, el Guillermo Amor, una vez finalizados los trabajos de resiembra en el recinto municipal para acondicionar el césped natural tras los eventos musicales de este verano. El siguiente partido de Lliga Comunitat, que se jugará el domingo las 12 horas frente al Olímpic de Xàtiva, será una buena oportunidad para que el equipo consolide su excelente arranque liguero, en el que se mantiene invicto con 7 de 9 puntos, tras su segundo triunfo consecutivo a domicilio.
Ésta es la primera vez en la última década que el Guillermo Amor está disponible a finales de septiembre para albergar los partidos locales del Benidorm, lo que hace de esta cita un evento aún más especial. Por ello, invitamos a todos los aficionados a acompañar al equipo en esta ocasión única, donde habrá sorpresas para que todos puedan disfrutar de una gran experiencia, como la actuación, a las 11.30 horas, de la DJ MissDeep’In, que animará los minutos previos al arranque del partido.
Recordamos que en cfbenidorm.compralaentrada.com siguen disponibles los abonos de temporada (75 euros adultos) y las entradas para el público en general, a un precio de 10 euros para adultos y gratuitas para menores de 16 años acompañados.


