Hoy entrevistamos a… José Sánchez

Hoy entrevistamos a uno de los hombres más en forma en este inicio de temporada del CF Benidorm, que tras un inicio complicado lleva ya 3 victorias consecutivas.

Tras un inicio complicado, el equipo lleva ya 3 victorias consecutivas que les dan más tranquilidad y permiten al plantel coger moral de cara a futuros compromisos ligueros.

Gran parte de esta racha es de nuestro protagonista de la entrevista. Él es el cerebro y el corazón de nuestro equipo gracias a su experiencia, capacidad de trabajo y técnica que pone al servicio de sus compañeros dentro del terreno de juego.

Con todos ustedes, don José Sánchez.

P: No ha sido el inicio que esperabais, pero parece que habéis cogido dinámica ganadora. ¿Cómo ves al equipo?

R: Si, así es. Como tú dices, hemos enganchado tres victorias seguidas y se podría decir que hemos entrado en dinámica ganadora. Después de los primeros 4 partidos perdidos el bache malo espero que haya pasado ya y que no vuelva. Prefiero que sea ahora que al final. Al equipo, ahora mismo, lo veo más seguro de lo que hace y con las cosas más claras sobre el campo.

¿Hay algún compañero que te haya sorprendido en especial esta temporada? (por no conocerlo, por reencontrarte, por lo que sea…)

Un compañero que me ha sorprendido para bien ha sido Javi Gallego. No lo conocía y, para ser su primer año de sénior, lo veo con mucha personalidad para su edad y con mucho margen de mejora aún.

¿Cómo te definirías dentro del campo? ¿Y fuera?

Dentro del campo me definiría como un jugador de equipo que se sacrifica por el resto y también un ganador. Fuera me tomo la vida igual: siempre quiero más y no me conformo. Además, también me considero muy alegre y amigo de mis amigos.

José Sánchez, uno de nuestros capitanes, es uno de los mejores jugadores de la categoría.

¿Qué crees que os estaba faltando en este inicio de temporada?

Nos estaba faltando confianza, conocernos mejor como equipo, porque individualidades tenemos de sobra y muy buenas para la categoría. Esto es un equipo y, si jugamos como sabemos y podemos, remando todos hacia la misma dirección daremos mucho que hablar esta temporada.

Háblanos un poco de tu llegada al Cf Benidorm la temporada pasada. ¿Cómo fue?

Fue en realidad un poco de rebote, la verdad: estaba esperando a ver si me salía algo de tercera cerca de casa (por mi trabajo no puedo irme muy lejos y por el tema COVID no me salía nada). Entonces hablé con Adrián Banderas, con el cual mantengo una genial relación, y me comentó la posibilidad de hablar con el anterior director deportivo del club. Tras unos días hablando, finalmente me convenció para unirme al proyecto. No me arrepiento de estar aquí para nada, al contrario, fue una buena decisión.

¿Cómo te sientes en el club?¿Qué es lo que más te gusta del club?

En el club me siento muy a gusto. Nos tratan como si fuera un club de superior categoría y se nota que el trato es muy familiar. Lo que más me gusta es lo cercanos que son tanto la directiva como la gente que trabaja para el club, por cómo nos cuidan y las ganas que tienen de hacer algo bueno para Benidorm. Una ciudad como esta necesita y se merece tener un equipo profesional.

Tu trayectoria habla por sí sola, pero dinos, ¿cuál es el club al que le tienes más cariño y por qué?

Sinceramente no sabría decirte con qué club me quedaría. En todos los clubs en los que he estado me han tratado muy bien, los respeto a todos, los admiro, y es algo que te digo desde el corazón. En todos he tenido más cosas buenas que malas, y con eso me quedo, para mí es lo más importante. He tenido esa gran suerte.

¿Qué objetivo os marcáis este año desde dentro del vestuario?

El objetivo que nos marcamos es ir partido a partido, pero siempre buscando el ir a más y aprender de cada entrenamiento y de cada partido. Luego la temporada es muy larga y los resultados dirán cuál es nuestro sitio.

Si quieres añadir algo más, este es tu momento.

Me gustaría terminar diciéndole a la gente de Benidorm que están invitados a venir a vernos para animar al equipo, que esto es cosa de todos, no solamente de nosotros los jugadores, porque con ellos seremos más fuertes.

Leave a Reply

Translate »