El CF Benidorm deja buena imagen pese a la derrota
El CF Benidorm cae derrotado frente al Ontinyent 1931 CF frente a más de 1000 aficionados tras una gran primera parte donde se perdonó más de la cuenta.

En un estadio con más de 1000 aficionados en las gradas que no pararon de animar a su equipo, se dieron cita dos equipos punteros de la categoría como son el Ontinyent CF 1931 y el CF Benidorm en el emblemático estadio de “El Clariano”.
Comenzó el partido con el control del balón y del partido por parte de los nuestros, dominando y creando ocasiones de gol no materializadas. En el minuto nueve, un robo de balón de Sánchez, que desborda por la banda izquierda del ataque y da el pase de la muerte para César, que remata parando el portero y el posterior rechace lo manda fuera de la portería el propio César.
Continuó el dominio benidormense llegando a encerrar a los locales en su propio área. Esto provocó que en el minuto doce, una falta botada por Antonio no consiga blocar de primeras el portero, al que se le escapa el balón y termina saliendo a córner que el árbitro, atendiendo al línea, no concede.

Nueva falta, esta vez sacada por Gato, mandando el balón a las inmediaciones del área para que Antonio rematara fuera. Más tarde, nueva ocasión, pero esta vez local, en un balón largo con ventaja para la defensa benidormense que entre Camarasa y Álvaro complican por no entenderse, provocando un susto que el mismo defensor azulón se encargó de desbaratar cuando el jugador local ya se marchaba cara a la portería desguarnecida.
En el minuto veintiséis llegó la jugada más polémica del partido:
ante la presión de César y Gallego, el equipo local hace un mal despeje llegando el balón a Antonio que lo pone entre líneas para César, que marchándose de dos contrarios manda el balón a la red, pero de manera incomprensible el línea levanta el banderín señalando fuera de juego.
En el minuto treinta y cuatro, nueva ocasión tras un saque de banda donde César remata y el balón sale lamiendo el poste cuando ya se cantaba el gol benidormense. También Pato, en un buen robo en el centro del campo, emprende una carrera desbordando a cuantos contrarios le salían al paso, centra el balón golpeando en el brazo del defensa cuando intenta cubrirlo en lo que fue un claro penalti que también se fue al limbo, terminando el primer tiempo con resultado inicial de 0 – 0.

Tras el descanso fue el Ontinyent el que se hizo con el control del juego y el Benidorm aguantando las arremetidas locales, pero de nuevo avisaba César aprovechando un balón entre líneas que solo ante en portero remata al muñeco desbaratando de nuevo la oportunidad de gol.
Y tanto va el cántaro a la fuente, que los locales, en una falta sacada desde el sector izquierdo de la línea de medios, centra al área y Aquino de cabeza remata inapelable para el guardameta visitante, marcando el primer gol para su equipo.
Intentó el Benidorm estirar líneas, pero el equipo local ejerció mucha presión y, con la ayuda de su afición que no pararon de empujar y animar a sus jugadores, no consiguieron quitarse el dominio del equipo local. Así, en el minuto setenta y nueve, el CF Benidorm sufre la expulsión de Pato por doble amonestación, quedando los benidormenses con diez jugadores sobre el terreno de juego.
Llegando al final del encuentro vimos la mejor jugada del Benidorm en el segundo tiempo: jugada por la banda derecha del ataque, balón centrado al área que se pasea por delante de la portería sin encontrar rematador.
Ya en el añadido, un balón en profundidad con centro al área no puede despejar Camarasa y Aquino, a placer, marca el segundo gol para su equipo y para su cuenta particular, finalizando el partido con el resultado de 2 – 0.

Cabe destacar en buen trato dispensado por la directiva del Ontinyent y la asistencia al campo de más de mil aficionados que no pararon de animar en todo el partido.
Próximo partido contra el Jávea en un duro encuentro entre dos rivales que buscarán volver a la senda del triunfo.