El CF Benidorm deja escapar los 3 puntos del Guillermo Amor

El equipo local se vio superado por los visitantes en la segunda mitad con dos goles en los últimos 20 minutos del encuentro.

Comenzó el partido con un Benidorm dominante y jugando al fútbol que encerró por momentos en su área al equipo visitante con llegadas a la portería del Muro, teniendo varias oportunidades de gol, donde la mala suerte y las acertadas intervenciones del guardameta visitante impidieron ver movimientos en el marcador.


Con un buen planteamiento, bien posicionados, teniendo la posesión del balón y triangulando las jugadas, con velocidad y verticalidad, los jugadores benidormenses llevaban el control del partido sin que el Muro tuviera llegadas peligrosas al área local y Álvaro tuviera que intervenir.

A pesar de ello, el resultado al finalizar el primer tiempo era de 0 – 0.

Durante el descanso el míster local Pepe Soler efectúa dos cambios,
saliendo Berni y Fede y entrando en su lugar Úbeda y Jorrín.

Comenzó el segundo tiempo y cambiaron las tornas, pasando a dominar el partido el Muro, que empezó a dominar con más claridad el juego y a imponerse a los locales en el dominio territorial.

El cambio de Fede parece que trastocó al equipo local y la defensa del Muro pudo respirar y adelantó líneas, convirtiéndose en unos centrocampistas más y empujando hacia su área al Benidorm, pues se liberaron al no tener que estar pendientes de una referencia más fija en la delantera local.

Los cambios no fueron el revulsivo que el entrenador local esperaba, ya que aunque Úbeda realizó un buen segundo tiempo, Jorrín no terminaba de encontrar su espacio dentro del terreno de juego al estar fuera de su posición natural.

Tanto llegó el cántaro a la fuente que en el minuto sesenta y uno en una jugada por la banda derecha del ataque del equipo visitante, el balón le llegó al área benidormense tras una buena triangulación de los jugadores del Muro que la defensa local no pudo despejar y el árbitro del partido decretó penalti. El lanzamiento realizado por Botella significó el 0-1 a favor de los visitantes, que encarrilaban así el partido.

En el minuto sesenta y siete Pepe Soler efectúa un nuevo cambio saliendo Rafa del Castillo y entrando Tenza. En el minuto setenta y ocho sale Crespo y entra Víctor para buscar m´´ás mordiente desde los laterales.

Pero la tónica continuaba igual: el equipo parecía desubicado y bloqueado en su juego, sin capacidad de reacción.

Y así, en el minuto noventa y tres, nuevo gol del equipo visitante en un contraataque bien aprovechado, consiguiendo el segundo gol y la sentencia para el Muro.

Destacar por el Muro al su guardameta Alfonso, que desbarató las intentonas locales durante todo el encuentro, y al número once Pablo, que se peleó con la defensa benidormense sin parar dando oxígeno a su equipo constantemente.

Por el CF Benidorm, destacamos una semana más al guardameta Álvaro y al centrocampista Rafa del Castillo, que cuajó un gran encuentro en los minutos que estuvo sobre el campo.

Próxima semana derbi local contra el Atlético Benidorm.

Leave a Reply

Translate »