El CF Benidorm empata de nuevo en casa

Comenzó el partido con ligero dominio local pero sin efectividad de cara a puerta, aunque pronto se pasó a un juego directo donde la defensa visitante ganó la partido a los atacantes locales.


En los primeros minutos los locales intentaron jugar al fútbol, con balones al espacio, triangulando jugadas y metiendo balones entre líneas, quedó demostrado que aún estando el terreno de juego en perfectas condiciones sus dimensiones no son propicias para un equipo que quiere proponer y llevar la iniciativa.

Un centro de campo con Gallego, jugador de toque, Gato que aguanta y distribuye el balón con criterio y José Sánchez que destruye todos los intentos del equipo contrario (más la ayuda de un Juanlu que las veces que acompaña y baja a recibir creaba superioridades) dejó claro que está para cotas más altas de las que se puede realizar en el campo anexo al Guillermo Amor.

Una buena combinación pasados los primeros 10 minutos del encuentro por parte de los locales acabó con un remate a puerta que obligó a la intervención del guardameta visitante, que volvió a lucirse unos instantes más tarde en otra buena ocasión local.

En el minuto 20 se da la única oportunidad del equipo visitante en la primera parte en un contrataque con disparo a puerta que en una felina estirada el guardameta local Álvaro consigue desviar a córner.


Continuó el partido con algún atisbo de buen fútbol por parte del CF Benidorm que era frenado por una férrea defensa por parte del equipo visitante.

Al inicio de la segunda parte el míster local realizó los dos primeros cambios, uno de ellos siendo forzado ya que Pato era el que se retiraba tras una fuerte entrada al tobillo que el árbitro del encuentro sancionó, para más inri, en contra de los locales.

Pepe Soler coloca a Sergio de lateral izquierdo y Berni pasa a ocupar su posición al centro de la zaga. La defensa adelanta líneas, apretando a la línea de medios y Rafa del Castillo se hace dueño del cuero y la posición, permitiendo que Gato adelante su posición, quedando Juanlu como hombre más adelantado, y tratando de buscar abrir el juego a las bandas para que Antonio y César consigan profundizar y mandar balones al área.

En el minuto 70 entra Giani en busca de ganar velocidad y profundidad por la banda izquierda y así, en el primer balón que toca, se marcha por velocidad de cuantos contrarios le salen al paso pero su centro al área pequeña no encuentra rematador.

En los minutos finales, una jugada individual de Juanlu yéndose de varios jugadores visitantes en la que acaba centrando al área y el guardameta se hace con el balón

Nuevo empate para los benidormenses en un partido donde la conclusión que deja es la de que se podría haber dado un resultado bien distinto en un campo de mayores dimensiones, pues nuestro equipo tiene jugadores para practicar un fútbol de alta escuela que no reluce en un terreno de jeugo de reducidas dimensiones.

Leave a Reply

Translate »