El CF Benidorm y el TM Balonmano Benidorm unen fuerzas
Los abonados de ambos clubes podrán acudir gratis el domingo 14 de enero al estadio Guillermo Amor y al Palau d’Esports el sábado 17 de febrero.
El CF Benidorm y el TM Balonmano Benidorm unen sus fuerzas en la promoción del deporte en la ciudad, gracias a un acuerdo por el que los abonados de ambos clubes puedan animar y acudir a las instalaciones del otro sin coste alguno en la próxima jornada que disputen ambos conjuntos en casa. El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha asistido este lunes en el Ayuntamiento a la firma del acuerdo entre ambas entidades en un acto en que también han estado presentes el concejal de deportes, Javier Jordá, el presidente del TM Balonmano Benidorm, Jacobo Balongo, y el presidente del CF Benidorm, Jordi Bruixola.
Este acuerdo permitirá que los 600 abonados del equipo de balonmano TM Benidorm puedan asistir sin ningún coste al estadio Guillermo Amor el domingo 14 de enero a las 12 del mediodía para presenciar el encuentro del CF Benidorm frente al UD Calpe, que supondrá la vuelta del equipo al estadio. Por su parte, los 1.700 abonados del CF Benidorm también podrán hacer lo propio el próximo 17 de febrero cuando el primer equipo de balonmano de la ciudad, el TM Benidorm, se enfrente en partido de Liga Asobal al Frigoríficos del Morrazo.