Horarios de este fin de semana para nuestros equipos

El primer equipo juega el derbi de la ciudad contra el Atlético Benidorm en un partido de urgencias. Los juveniles se desplazan a Alicante y Mutxamel respectivamente para tratar de volver a la senda de la victoria; cadetes e infantiles se medirán a la UD Altea continuando con su puesta a punto para la competición.
Atlético Benidorm – CF Benidorm

Nuestro primer equipo tratará de conseguir los 3 primeros puntos de la temporada en el derbi de la ciudad, que se disputará en el Guillermo Amor el domingo por la mañana. El equipo está mentalizado en mejorar la imagen de los últimos encuentros y comenzar así a escalar posiciones dentro de la clasificación.

Racing Playa San Juan “B” – CF Benidorm Juvenil “A”

El domingo por la tarde será el turno del juvenil “A”. En Alicante, nuestros chicos tratarán de olvidar el partido anterior frente al Xixona Esportiu y resarcirse con una victoria y demostrar el buen juego que les caracteriza, pero enfrente estará un Racing Playa San Juan “B” que no lo pondrá nada fácil a lo nuestros.

Partido que se disputará también el domingo por la tarde, pero en este caso en Mutxamel. Nuestro Juvenil “B” buscará seguir acoplándose y mejorando y qué mejor manera de hacerlo que continuar en la línea ascendente de juego y resultados de los últimos compromisos ligueros. Como rival tendrán a un Mutxamel que pondrá toda la carne en el asador para que los puntos se queden en casa.

Partido este de nuestros cadetes de preparación para la temporada regular que se disputará el sábado. Los benidormenses buscarán conseguir una victoria y buenas sensaciones que les permita llegar al primer encuentro de liga con la moral por las nubes y la confianza a tope.

Antes de los cadetes podremos disfrutar de las evoluciones de nuestros infantiles, que poco a poco van mejorando y puliendo los detalles para el estreno liguero. Partido contra la UD Altea que seguro lo pondrá difícil y hará que los nuestros deban esforzarse al máximo si quieren llevarse una alegría el fin de semana.

Leave a Reply

Translate »