VICTORIA POR LA MÍNIMA QUE ACERCA AÚN MÁS EL OBJETIVO DEL ASCENSO (0-1)

Un solitario gol de Aquino da los 3 puntos a un CF Benidorm líder en la recta final de la temporada.

El CF Benidorm cosecha una nueva victoria tras imponerse a domicilio al CD Dénia en un encuentro competido e igualado donde ninguno de los dos equipos se quisó rendir.

Si bien la primera mitad no pasará a los anales de historia del fútbol existe un gran trabajo detrás, con defensas muy ordenadas, cerrando líneas de pase y dejando al espectador sin apenas ocasiones de peligro, todo ello bajo un sol de justicia.

Con el arranque de la segunda mitad las tornas no cambiaban, el CF Benidorm mantenía su ligero dominio del juego, teniendo más el balón y tratando de crear ocasiones de gol, pero una y otra vez se chocaban con la muralla dianense.

Los visitantes necesitan un revulsivo que agitara el partido y este no fue otro que Matías Aquino, al delantero le bastaron 4 minutos sobre el césped para anotar el único tanto de la mañana tras una gran jugada colectiva, el ariete remataba un centro tenso de Morgado y colaba el esférico en un espacio milimétrico entre el poste y el portero.

Con la ventaja en el marcador parecía que todo había terminado pero el CD Dénia no iba a rendir tan fácilmente, protagonizando un par de ocasiones finales donde el meta Adrián Prieto tuvo que trabajar para mantener su portería a 0.

Y no hubo tiempo para más, el tímido arreón final no fue suficiente y el electrónico no se movió, victoria por la mínima para un CF Benidorm que se mantiene en lo más alto de la clasificación con 48 puntos a falta de 5 jornadas, viendo como su objetivo del ascenso directo está más cerca que nunca.

Leave a Reply

Translate »