CESADE se une al Club de Fútbol Benidorm

El Club de Fútbol Benidorm y CESADE llegan a un acuerdo para el cuidado de nuestros jugadores del Primer Equipo, con el fin de obtener un diagnóstico inmediato de cualquier lesión, así como de su recuperación.

CESADE nace del acrónimo de CENTRO SALUD DEPORTIVA.

Somos un centro especializado en lesiones, que desde el año 2015 llevamos cuidando de la salud de muchas personas tanto de Benidorm como alrededores. Especializados en fisioterapia deportiva, dolor crónico, readaptación y prevención de lesiones, así como enfermedades metabólicas, cuidamos de ti tanto si tu lesión o dolor viene debido a tu trabajo como si proviene por tu práctica deportiva.

Combinamos las últimas técnicas de fisioterapia, readaptación y entrenamiento con una gran experiencia en todos los ámbitos, así como un aprendizaje continúo avalado por las últimas investigaciones científicas.

Nuestros servicios destacados son la valoración y diagnóstico por ecografía, fisioterapia deportiva y traumatológica, EPI, neuromodulación, punción seca, terapia manual y osteopatía, prevención y readaptación de lesiones y entrenamiento terapéutico.

Son muchos las personas y los deportistas de élite que estamos ayudando con sus lesiones desde hace años para que puedan hacer vida normal, rendir y competir tanto en su trabajo como en su deporte. Hemos tratado a diferentes personalidades como Orlando Ortega (medalla de plata en JJOO Rio de Janeiro), Fernando Belasteguín (17 veces campeón del mundo de pádel), Rafael Nadal (13 veces campeón de Roland Garros), Cristiano Piccini (exjugador del Valencia y jugador actual del Atalanta italiano), Mikel Arteta (exjugador del Arsenal y actual entrenador del Arsenal), Albert Ramos (jugador ATP #17), Pablo Simonet (jugador del Balonmano Cuenca y selección Argentina de Balonmano), Juan Martínez (árbitro FIFA), Martín Berasategui (Chef con 12 estrellas Michelín), entre otros muchos profesionales.

Acuerdo más que importante el que firma el Club de Fútbol Benidorm, con el objetivo de minimizar cualquier detalle, en esta importante temporada. Además, la clínica CESADE, ofrecerá descuentos a todos los jugadores del club.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »