Al CF Benidorm se le escapa la victoria al final

Tras un primer tiempo espectacular donde se perdonó mucho, el equipo lo acabó pagando en la segunda mitad recibiendo el empate a 9 minutos del final.

Empate a 2 goles en el partido disputado en el campo de fútbol de “La Vía” en Cocentaina. Un terreno de juego en perfecto estado para el desarrollo del juego del equipo entrenado por Pepe Soler y donde se respiraba ambiente de fútbol por los cuatro costados.

El equipo benidormense hizo una primera parte espectacular en cuanto a juego con un equipo siempre bien posicionado, con un centro del campo con Gato como director de orquesta, Gallego imponiéndose físicamente y Sánchez jugando el balón con criterio y cubriendo con su ya conocido coraje y pundonor cualquier intento de penetración hacia el área del Benidorm del equipo de Cocentaina.

Tan claro fue el dominio de los nuestros que, en el minuto dieciocho, un balón entre líneas llega a César, que se va por velocidad y coloca de manera sutil el balón fuera del alcance del guardameta local materializando el 0 – 1.

Continuó el dominio del equipo de Benidorm con un Juanlu excelso hoy generando llegadas al área pero sin suerte. Así, el equipo local estiró líneas y puso en aprietos a la defensa azulona, pero todas fueron bien resueltas por los visitantes.

A punto de llegar al descanso, un despiste colectivo permite que el equipo local empatara por medio de Vidal de fuerte disparo.


En la reanudación es el Contestano quien salió con una marcha más y cogió el dominio del partido buscando la espalda de la línea defensiva benidormense una vez tras otra y se hizo con el control del centro del campo.

Tras un cambio táctico por parte de Pepe Soler, el equipo busca y encuentra mayor profundidad y velocidad por las bandas, que da sus frutos tras una salvaje jugada por banda de Pato que llega al área dejando a cuantos contrarios le salen al paso y de fuerte y colocado tiro bate al guardameta local consiguiendo el 1 – 2 para su equipo.

Pero el partido se convirtió en un correcalles que no beneficiaba a los intereses visitantes con el marcador a favor. Y al final, en el minuto 81 de partido, Alejandro marca el gol del empate para deleite de la afición local.


Partido donde el equipo benidormense pudo y debió llevarse una más que merecida victoria pero que demuestra la tremenda igualdad de esta categoría en todos los partidos.


Leave a Reply

Translate »