Buena jornada para los equipos de la base del CF Benidorm

Siguen el filial, el Juvenil A y el Cadete en la parte de arriba de la tabla mientras el Alevín A sigue sumando puntos. Juvenil B, Infantil y Alevín B perdieron esta semana sus encuentros.

FILIAL

AC TOMBOLA 1 – 4 CF BENIDORM “B”

Partido trepidante el jugado la lluviosa tarde-noche del sábado en Alicante, que se preveía un difícil por las circunstancias climatológicas, el estado del terreno de juego y la escasa iluminación del terreno de juego.

Empezó el partido bastante frío el equipo benidormense, con dificultades en defensa y sin encontrar el juego interior, pero teniendo alguna llegada de peligro fruto de la cual llegó el primer gol visitante a la media hora del encuentro obra de Dairon. Y así finalizó la primera parte con resultado favorable a nuestros jugadores.

En la segunda mitad, el equipo local creaba mucho peligro por las bandas, con mucha velocidad, y tras varias ocasiones ponían el empate en el marcador en los peores minutos del CF Benidorm, que sufría con y sin balón.

Tras varios cambios, los visitantes mostraron otra cara y, no sin dificultades y dos expulsiones (una por cada equipo), empezaron a imponerse. Así, Rome conseguía el 1-2 al atrapar un rechace tras un buen golpeo de falta directa.

A pesar de ello y de tener de nuevo de cara el partido, el Tómbola creaba peligro con internadas por bandas que no conseguían finalizar. Tras unos minutos con el partido roto, con mucho desorden y transiciones rápidas en los dos equipos, José metía un gran gol poniendo el 1– 3 favorable a los visitantes. En los últimos 5 minutos del encuentro, de nuevo José remataba la faena con un gran gol de vaselina premiando al equipos por la actitud y confianza que los coloca merecidamente en lo más alto de la tabla.

JUVENIL A

JUVENIL “A” 5-0 BETIS FLORIDA “C”

Gran partido por parte del equipo benidormense que suma otros 3 puntos más en su casillero.

Pronto se ponía de cara el encuentro, ya que en el minuto 13 de partido Sergio hacía el 1-0 para abrir el luminoso. Pese a ello, el equipo benidormense continuó con la idea de no bajar el pistón, lo que provocó que pasada la media hora de encuentro Campayo pusiera el 2-0 antes del descanso.

Ya en la segunda mitad el equipo benidormense no vio peligrar en ningún momento el resultado. Tras una buena acción, Yerai fue el encargado de poner el 3-0 en el marcador con un buen disparo desde fuera del área.

A falta de 10 minutos para el final del partido, una buena incorporación desde segunda línea de Jaume ponía el 4-0 en el marcador. Ya en los últimos minutos del encuentro, Saiz ponía el quinto y definitivo gol el tras una gran internada dentro en el área alicantina.

Buena dinámica hasta el momento la del Juvenil A, que suma dos partidos seguidos con victoria y que tratará de sumar de nuevo la próxima semana en Alicante frente a un rival que está haciendo bastante bien las cosas.

JUVENIL B

JUVENIL “B” 0 – 6 ALICANTE CITY “A”

Varapalo el sufrido el sábado por nuestros juveniles, que pese a las ganas iniciales, se encontraron con un equipo superior en todo momento que consiguió maniatarlos e imponer su fútbol.


Ya en la primera parte, tras unos minutos iniciales de intercambio de golpes, los visitantes consiguieron llegar con ventaja en el marcador al descanso.

En la segunda mitad, lejos de bajar el ritmo, metieron una marcha más los visitantes y sentenciaron el partido, donde los benidormenses no tuvieron su día.
Muchos ánimos a estos chavales que semana tras semana se esfuerzan por mejorar.

CADETE

CE PEDREGUER 1 – 3 CADETE

Incómodo partido donde el rival fue inferior a los nuestros pero una vez más tocó sufrir hasta el final para llevarse los tres puntos de vuelta a casa.

La lata se abrió pronto para los visitantes cuando en el minuto 2 de partido Ayoub hacia el 1-0. A raíz de este gol, el equipó no cesó de atacar y buscar constantemente la portería rival pero sin llegara crear verdadero peligro ni con mucho acierto en las acciones

En el segundo tiempo todo continuaría igual, lo que propició que nos empataran el partido en un fallo de concentración infantil en una falta en contra.

Pero solamente 3 minutos después de encajar el gol del empate, los nuestros consiguieron de nuevo ponerse por delante por medio de Marcos y sentenciar con otro de Víctor.

Próxima semana ya en el horizonte contra un rival duro y seguro que los nuestros sacan adelante el partido.

INFANTIL

CE PEDREGUER 6 – 2 INFANTIL

Partido que no tuvo mucha historia ya que se resolvió en la primera parte a favor de los locales, que endosaron a los nuestros 5 goles en la primera mitad.

En la segunda parte se mejoró en el juego y la actitud, pero demasiado cuesta arriba se había puesto la cosa, aunque se maquilló el resultado, finalizando el partido con derrota por 6 a 2.

Un tropiezo de nuestros infantiles que seguro les hará más fuertes para tener mejor suerte en el próximo partido contra el líder y poder celebrar una nueva victoria.

ALEVÍN A

CF LA NUCÍA “C” 1 – 1 ALEVÍN “A”

Gran partido de los alevines en este duelo comarcal, que lograron empatar el partido en la recta final y de forma merecida.

El partido fue muy disputado desde el inicio, con muchas ganas por parte de los dos equipos, pero fueron los nucieros los que asestaron el primer gol a falta de 1 minuto para que el árbitro señalara el descanso..

Pero los azulones reaccionaron y en la segunda mitad tiraron de casta y orgullo para lograr empatar en el último minuto de partido con un gol obra de Arkan.

Buen esfuerzo y trabajo de los alevines, en los que se va viendo un gran progreso.

ALEVÍN B

ALEV´ÍN “B” 1 – 2 ALFAZ DEL PI “C”

Disputado derbi comarcal el visto en la mañana del sábado que al final se llevó nuestro equipo vecino por 1 a 2.

En un partido tenso, de toma y daca constante, finalmente fu el Alfaz el que se llevó los tres puntos gracias a un gol en los últimos minutos que decantó la balanza para los visitantes en un gran partido de fútbol por parte de nuestros alevines y que seguro que tendrán más suerte la próxima semana.

Leave a Reply

Translate »