CATEGOR renueva su patrocinio con CF Benidorm como sponsor principal del club

Quinta temporada consecutiva del grupo constructor con el club benidormense, al que acompaña desde sus inicios en una clara apuesta por el proyecto.

El Club de Fútbol Benidorm y la empresa Categor han ampliado su acuerdo para la temporada 2021/2022, reforzando así el vínculo que los unía desde hace ya cinco temporadas cuando echaba a andar el proyecto benidormense allá por el año 2017.

La empresa constructora sigue, de esta forma, como patrocinador principal del CF Benidorm, confiando firmemente en el proyecto que buscará ascender de categoría a 3ªRFEF.

Categor es una empresa joven constituida en el año 2014 que cuenta con una amplia experiencia en el sector y que ha realizado (y está realizando) numerosos proyectos.

Compuesta por un grupo humano con gran experiencia y especializada en la edificación y obra civil en fases de inicio de proyecto y en fases de ejecución, su objetivo es el de ofrecer el mejor servicio de construcción y asistencia técnica a los clientes. Bajo esa máxima se mueven, crecen y mejoran. Su servicio está orientado tanto a la construcción de obra nueva y reformas como a la urbanización y la obra civil.

Hoy en día Categor es una empresa consolidada y reconocida, con sede en La Nucía y gran número de obras realizadas en la provincia de Alicante. Una empresa que no ha dejado de crecer año tras año.

Al acto de renovación de Categor con el CF Benidorm acudieron representando al club José Santiago López, presidente , Agustín Alves y Juan Pablo Guillén como directivos y los jugadores Giani y Villegas, mientras que por parte de Categor compareció para la firma el propietario, Óscar Tello Román, y que mostró su satisfacción por el acuerdo de renovación y formar parte de la gran familia azulona otra temporada más.

Leave a Reply

Translate »