Gran jornada para nuestros equipos

Gran jornada para nuestros equipos, a pesar de que el filial encajó su segunda derrota consecutiva y el cadete perdió frente a un buen Callosa.

FILIAL

CF BENIDORM “B” 0 – 4 CLUB COSTA CITY ALICANTE “A”

Novena jornada para estos dos grandes equipos situados en la parte alta de la tabla jugado en una fresca tarde de sábado en Benidorm.

Buen partido el que se preveía entre estos dos equipos, con un gran ambiente el que había en el campo anexo de Foietes. Iba a ser un partido muy disputado a priori, y así fue durante los primeros 35 minutos de juego, con el control de balón por parte de los locales, proponiendo en todo
momento.

Pero para desgracia de los locales, el señor colegiado desbarató por completo el devenir partido al señalar un penalti que solamente sería capaz de señalizar él mismo y, seguidamente, dejar seguir una jugada en clamoroso fuera de juego que significaba un cambio total de un partido
que estaba siendo muy bonito y competido.

Estas acciones dejaron muy tocados a los locales, que se salieron del partido y estuvieron más pendientes de todo menos del fútbol, no quitando mérito
al Club Costa City, que demostró ser un equipo hecho para estar en otras categorías superiores, con jugadores de renombre en categorías profesionales que no necesita de situaciones que les beneficien.


Así se llegó el descanso, con resultado de 0 – 2 para los de Elche, pero en el campo se vio una muy buena imagen de los de Benidorm, que a pesar de los clamorosos errores arbitrales lo intentaron hasta los últimos instantes de la primera mitad.

No quedaba otra que realizar cambios en el equipo para intentar voltear el marcador pero un nuevo penalti señalado a favor de los ilicitanos por el colegiado, parecía que pondría fin a las esperanzas benidormenses, que el guardameta Sergio se encargó de desbaratar y permitir seguir con vida a los nuestros.

Pero tras una contra rápida de los de Elche, marcaron el tercero que mataba el partido y que poco pudieron hacer los locales para reaccionar, a pesar de seguir intentándolo con actitud y corazón, jugada tras jugada. El cuarto gol llegó en las postrimerías del encuentro, ya volcados al ataque y con pocas esperanzas de que algo cambiara, pero se intentó hasta el final.

Cabe mencionar que a pesar de las numerosas bajas del CF Benidorm “B”, y pese a las circunstancias vividas, dieron la cara desde el principio hasta el final como vienen haciendo habitualmente, siendo una de las virtudes de este equipo.

Próxima jornada de descanso para recuperar efectivos y desconectar para superar el bache de resultados negativos de los últimos encuentros.

JUVENIL A

CA MONTEMAR “B” 1-4 JUVENIL “A”

Partido difícil el que se preveía y donde se consiguieron tres punto más que complicados, ya que una semana más el equipo benidormense lo disputaba con tan solo 11 jugadores justos y un cambio (siendo este el portero).

Aún así, un inicio fulgurante del equipo benidormense hizo que se pusiera pronto por delante en el marcador por mediación de Santo, haciendo el 0-1 con el que se llegaría al término de los primeros 45 minutos.

A los diez minutos de la reanudación, los locales pusieron el empate a 1 en el marcador. El equipo benidormense se repuso y, tras hacerse con una segunda jugada, Carlos puso el 1-2 desde fuera del área.

A falta de veinte minutos para el final, nuevamente Carlos marcó el 1-3 para el equipo benidormense. Ya en el minuto 75, tras una una buena acción combinada del equipo azulón, Sergio colocó el 1-4 definitivo.

Ahora dos semanas por delante para preparar al máximo el próximo partido y seguir con esta gran dinámica.

JUVENIL B

JUVENIL “B” 1 – 1 CD EL CAMPELLO “C”

Gran partido de los locales en un partido épico que comenzaba con un ritmo alto por parte de los locales con numerosas ocasiones de gol que entre el portero visitante y la falta de puntería no se materializaban.

En la segunda mitad, mismo guión: oportunidades claras que no encontraban el camino del gol. Hasta que en una jugada aislada los visitantes se adelantaban en el marcador con un golazo en el que nada pudo hacer nuestro portero Denis.

Lejos de bajar los brazos, este gol hizo que los locales se volcaran en el área de los de Campello y, en la última jugada del encuentro, Óscar anotaría el gol del empate para júbilo de la afición benidormense.

En resumen, buen partido del juvenil donde, esta vez sí, obtuvo un merecido empate.

CADETE

CADETE 1 – 5 ATCO. CALLOSA

Derrota del cadete ante el líder el cual no lo es por casualidad, si no por total merecimiento.

Se aguanto bien los primeros 15 minutos, pero tras estos primeros momentos el partido tuvo un claro color visitante.

Cabe mencionar que el resultado fue demasiado abultado al final, ya que hubo momentos en los que los locales cerca estuvieron de acercarse en el marcado y haber podido meter más presión a los callosinos, que solventaron el partido a base de efectividad y experiencia.

Partido para aprender y mejorar frente a un gran equipo el de Callosa.

ALEVÍN A

ALEVÍN “A” 1 – 1 CF FOIETES “A”

ALEVÍN B

CE ESPORT VIU ONDARA “B” 1 – 2 ALEVÍN “B”

Tempranero partido matutino el jugado por nuestro alevín de primer año en Ondara.

Empezaron nuestros jugadores con muchas ganas e intensidad, y desde el inicio se hicieron dueños del balón. Después de varias ocasiones, y tras rechace en el poste, el balón lo recogió nuestro jugador Mauricio, que estuvo más despierto que los rivales, consiguiendo el primero del encuentro para los benidormenses.

Tras el descanso, el equipo siguió con ganas y buscando más goles, pero fueron los locales quienes empataron en un lanzamiento de falta al borde del área.

Tras el empate los nuestros siguieron atacando y, finalmente, tras un gran jugada individual de Pablo Cuadrado, se metió el gol que supone la primera victoria del equipo, muy merecida y necesitada por los chavales.

PREBENJAM´ÍN 1ER AÑO

LOPE DE VEGA 3 – 0 PREBENJAMÍN

Muy buen partido el jugado por los más pequeños del club que se resolvió al final en tres jugadas de mala suerte que para nada deben empañar la ilusión de estos niños por jugar al fútbol.

Lo más importante, y lo mejor, fuer ver esa ilusión en niños, padres, madres y familiares por ver a estos pequeños practicar el deporte que más les gusta.

Leave a Reply

Translate »