Derrota del Benidorm en el estreno liguero (2-0)

Comenzó el partido con los dos equipos estudiando el planteamiento que colocaron ambos entrenadores en el campo, jugándose los primeros minutos en el centro del campo y sin llegada al área ambos equipos.

En el minuto doce se produce la primera llegada a puerta, ocasionando un córner que al saque del mismo Panucci de cabeza consigue el primer gol para su equipo

Esto provocó que el míster del Benidorm adelantara líneas cogiendo el dominio del partido con un juego preciosista de primer toque, desplazamientos de balón y desborde, que llevaron a crear dos oportunidades de gol, finamente resueltas por el guardameta del Denia.

En el treinta y ocho, un mal entendimiento entre la defensa y el portero, propició que Panucci fuera del área colocase con precisión el balón en las mallas anotando el dos cero favorable al CD Dénia.

Continuó el juego sin más incidencias, llegando al descanso con el resultado de dos a cero.

Al comienzo de la segunda parte ambos entrenadores hicieron cambios en sus equipos. El técnico del Benidorm buscaba más control en el centro del campo y más llegada al área contraria.

Pero todo el segundo tiempo pasó sin pena ni gloria, con tímidas llegadas al área. En el minuto cincuenta y ocho, al jugador del Denia Ramis, le sacan tarjeta amarilla.

En el minuto sesenta Crespo recibe la segunda tarjeta amarilla teniendo que abandonar el campo y Pepe Soler realizando dos cambios; uno obligado por lesión de Tenza y otro táctico saliendo Víctor y entrando Fede y Rafa del Castillo.

Finalmente el partido terminó con el resultado favorable a los locales por dos cero y consumándose la primera derrota del CF Benidorm en la temporada 21/22.


Leave a Reply

Translate »