Un error castiga al CF Benidorm ante el Calpe (0-1)

Partido jugado en las pistas del Guillermo Amor, bajo un sol de justicia, donde muchos espectadores prefirieron ver el partido bajo la arboleda que en las gradas del campo. En un terreno de juego donde crear fútbol es casi imposible, la UD Calpe planteó un partido donde obligó al Benidorm a jugar al pelotazo.

Mejor asentado en el terreno de juego el equipo visitante solo permitió que el equipo local pudiera tirar a puerta desde fuera del área , por una falta y como mucho intentar el remate por algún córner.

Estando el balón en posesión del Benidorm, la presión de los jugadores del Calpe consiguen robar el balón y en uno contra uno con el portero, este consigue tapar el tiro, pero con la mala suerte que se queda el balón muerto al borde del área y Campos, con precisión, lo coloca en el interior de portería.

Los segundos cuarenta y cinco minutos los jugadores de la UD Calpe realizaron una presión en todo el campo, no permitiendo maniobrar ni crear juego al Benidorm.

Solo a balón parado y algún tiro a distancia, consiguieron llegar a la portería bien defendida por el guardameta Cassius.

En el minuto sesenta nuevo cambio en el Benidorm sale Gato y entra Fede buscando fijar más a los centrales del Calpe y que se pudiera crear más juego por las bandas.

En el minuto ochenta y nueve, cuando el equipo local estaba dominando y llegando con jugadas triangulares y por velocidad a los dominios del Calpe.

Jugada inteligente por su parte pues con su tarjeta, se paró el juego y rompió la dinámica y el dominio del Benidorm.

Sin más terminó un encuentro en el que imperó la deportividad por ambos equipos y donde lo mejor que podemos decir del trío arbitral es que pasaron desapercibidos

El CF Benidorm, tiene los suficientes mimbres para hacer un buen cesto y solo falta que puedan desarrollar su fútbol en un terreno de juego en condiciones.

Leave a Reply

Translate »