EL CF Benidorm empata sin goles frente a L’Ollería CF

En un partido trabado y sin muchas ocasiones, se impusieron las defensas a los atacantes y el partido acabó sin goles y con reparto de puntos.

Partido jugado en el campo anexo del estadio “Guillermo Amor” de Benidorm y donde los locales no encontraron la fórmula para conseguir continuidad en el juego y el gol en un campo que perjudica a quien quiere proponer y llevar la iniciativa.

Y esto es precisamente lo que le pasó a los nuestros: el Benidorm proponía y los visitantes, que venían con la lección aprendida, se dedicaron a aguantar y salir a la contra con peligrosos contraataques que fueron bien desbaratados por Álvaro, el portero local.

De lo poco que destacar en este primer tiempo, Antonio tuvo una ocasión en la que ganó la espalda a la defensa pero no acertó con el remate, y otra de César en la que, al borde del área rival y ya con la posición ganada sobre el defensor, a punto de encarar la portería, sufre una entrada por detrás que el árbitro, incompresiblemente, señala en contra.

Continuó el dominio estéril del cuadro que dirige Pepe Soler hasta el descanso sin más acciones reseñables.

Al comienzo del segundo tiempo, movimiento en el banquillo benidormense en busca de un cambio táctico en busca de mayor profundidad y verticalidad, pero los visitantes seguían amenazando a la contra pero Álvaro mantenía a raya a los atacantes valencianos.

Llegando al final del encuentro, en un saque de banda efectuado por übeda, un error del portero visitante casi acaba en gol en tras remate de Dairon, pero su remate da en el poste.


Leave a Reply

Translate »