Fin de semana de contrastes para nuestra base

El cadete sacó adelante su partido con solvencia y buen juego, pero el resto de equipos de nuestra base no corrieron la misma suerte a pesar de ver bonitos e igualados encuentros.

Juvenil “A” 1 – 3 Racing Playa San Juan “B”

Demasiado premio para el líder en un partido donde los nuestros del afrontaban el encuentro con muchas ganas e ilusión, ya que se visitaba a un rival que está realizando un gran arranque liguero ocupando la primera posición en la tabla.

Primera parte excelente en todos los sentidos por parte de los benidormenses, que permitió ver un equipo ordenado, mejor situado que su rival y con las ideas muy claras sobre lo que tenía que hacer. Pese a la lesión de Miguel Campayo, el equipo siguió a lo suyo, marchándose al descanso con 0-1 a favor gracias al gol de Santo a pase de Cristian.

Al comienzo de la segunda parte, un nuevo penalti en contra pone el empate en el marcador. Aunque el equipo no bajó los brazos en ningún momento, llegando a tener una clarísima ocasión Jaume de uno contra uno frente al portero racinguista que no pudo materializar en gol, vino otro gol local tras un error colectivo.

Ya en los minutos finales, con el equipo volcado en área rival, llegó el 3-1 y la sentencia del choque en un contraataque de los locales.

Ahora vienen dos semanas donde se buscará engrasar al máximo al equipo para volver a la senda de la victoria del inicio liguero y con ello iniciar una nueva dinámica, aunque debemos estar muy orgullosos del juego y el trabajo de los chavales.

Mutxamel CF “B” 7 – 1 Juvenil “B”

Partido sin mucha historia donde los nuestros se enfrentaron a un gran rival y pusieron todo de su parte, pero el marcador no acompañó, siendo muy abultado al final.

Comenzó el partido con dominio local desde el inicio, siendo superiores a nuestros chicos, aunque tras sacudirse la presión y los nervios iniciales, el encuentro cogió ritmo y se producías oportunidades por parte de los dos equipos.

Pero en un desajuste defensivo de los nuestros vendría el primero de los locales. Tras este gol, los benidormenses bajaron la cabeza y el ánimo, encajando 3 goles más en la primera mitad.

Ya en la segunda parte, los visitantes anotaban el gol de la honra para acortar distancias en el marcador, pero no fue más que un espejismo: los locales conseguirían tres goles más de bella factura para liquidar el partido.

Mucho trabajo por delante para los nuestros, que deben buscar la regularidad en los partidos para no sufrir tan abultadas derrotas.

Cadete 3 – 0 UD Altea “A”

Gran partido de los nuestros en un anexo con mucha gente para ver el derbi comarcal, por muy amistoso que fuera.

Comenzaron los nuestros con el pie en acelerador, por lo que pese al buen desempeño defensivo del Altea, se sucedían las oportunidades mediante un juego combinativo e intenso.

Tanto fue así que los goles llegaron uno tras otro, siendo protagonistas el dinamismo, la verticalidad y la intensidad que los jugadores locales imprimían al encuentro y cada un de sus jugadas.

Tuvo sus momentos el equipos visitante, que no pudo hoy contra los nuestros en un bonito y divertido partido que puso de manifiesto el buen trabajo de estos chicos que siguen preparando su inicio liguero.


Infantil 0 – 10 UD Altea “A”

Una derrota sin paliativos la sufrida frente a uno de los equipos llamados a estar en la parte de arriba de su liga. Pese a que los nuestros lo intentaron, los alteanos fueron muy superiores en juego, lo que se tradujo en un resultado tan abultado como el que se dio.

Poco más que añadir, animamos a nuestros jugadores a que sigan trabajando y no se desanimen, que esto acaba de comenzar y poco a poco el esfuerzo dará sus frutos.

CD Polop 5 – 1 Alevín “A”

Partido disputado en la mañana del sábado en tierra polopinas, donde a pesar de lo que indica el resultado final estuvo muy entretenido y disputado, rompiéndose en la segunda mitad.

Ninguno de los dos equipos quería dar su brazo a torcer, lo que se tradujo en un gran espectáculo por parte de dos grandes equipos que lucharon con deportividad y que seguro nos darán muchas alegrías en esta temporada.

CF La Nucía 2 – 1 Alevín “B”

Entretenido partido el disputado entre los nucieros y los benidormenses donde se vio un gran juego por ambas partes y mucha, pero que mucha intensidad, no queriendo perder ninguno de los dos a pesar de ser un amistoso.


Intercambio de golpes y ocasiones, verticalidad, dinamismo…el partido tuvo de todo, para bien. Los nuestros hicieron méritos para ganar el partido, pero finalmente la balanza se desequilibró en favor de los locales, que estuvieron más acertados de cara a portería.

Leave a Reply

Translate »