Capi Villegas, nuevo jugador para el CF Benidorm

Manuel “Capi” Villegas es un centrocampista recuperador y box to box procedente del juvenil División de Honor del Club Atlético Pinto madrileño, donde sumó 18 titularidades, 3 asistencia y 2 goles la temporada pasada.

Manuel “Capi” Villegas, nuevo jugador de la primera plantilla del CF Benidorm.

Nuevo fichaje para completar la plantilla del CF Benidorm. Manuel “Capi” Villegas se suma a las filas benidormenses para completar un centro del campo muy potente para la categoría.

Este jugador de procedencia mexicana destaca, a sus 18 años, por desempeñarse en un rol de mediocentro recuperador y box to box, abarcando gran cantidad de terreno de juego.

Entre sus cualidades más destacadas podemos citar su salida de balón en conducción, su intensidad, un buen golpeo desde fuera del área y su despliegue físico, las cuales sin duda ayudarán al equipo a mirar de neuvo hacia la parte alta de la tabla.

Además, Capi Villegas cuenta con amplia experiencia internacional pese a su juventud, ya que ha pasado por prestigiosas entidades americanas como las inferiores de los Houston Dynamo (MLS) o la Barcelona Excellence Soccer. Ya en España, Getafe Internacional y Club Atlético Pinto en División de Honor son sus credenciales.

Apuesta de futuro para nuestro equipo que esperemos nos dé muchas alegrías.

¡Bienvenido, Capi!

Leave a Reply

Translate »