Giani Francone, nuevo jugador del CF Benidorm
El joven jugador argentino de 19 años debutó ya la semana pasada con gol y destaca por su rapidez, desparpajo sobre el verde y su olfato goleador.

Gianluca Francone, más conocido futbolísticamente como Giani, es el nuevo refuerzo ofensivo del CF Benidorm, llegando su debut el fin de semana pasado en el, además, hizo el gol que sentenciaba el encuentro.
Extremo o mediapunta veloz, incisivo al espacio y con olfato goleador, se desenvuelve muy bien en la parte ofensiva del campo con acciones muy rápidas e intensas que ponen en aprietos a los defensores y suele generar grandes ocasiones para sus compañeros.
Surgido de las inferiores del histórico club argentino Vélez Sarsfield (con el que el CD Alcoyano tiene un convenio de colaboración), este joven jugador argentino de 19 años tiene ya experiencia en categorías superiores en clubes como el CD Alcoyano en 2ªB y el CD Bupolsa de Tercera División del grupo castellano-leonés, donde recaló en invierno la pasada campaña.
Nueva apuesta joven y talentosa del CF Benidorm que, poco a poco, va completando una plantilla ilusionante y equilibrada.
¡Bienvenido, Giani!
