Más victorias que derrotas de nuestros equipos

Fin de semana para continuar con las buenas sensaciones y mejorar aspectos para próximos compromisos ligueros.
Resultados de los equipos del CF Benidorm

FILIAL

SCD OBRERA “A” 2 – 4 CF BENIDORM “B”

Partido liguero disputado la tarde del sábado en Alicante frente a un equipo desconocido, ya que semana tras semana mejora su plantilla, y que junto con un terreno de juego de dimensiones muy reducidas, llevó a un partido de muchas ocasiones, poco fútbol de toque, mucho físico y orden táctico.

Empezaron las cosas muy bien para los benidormenses con un tempranero gol obra de Dairon (que sigue su idilio con el gol esta temporada) tras un buena presión sobre la salida de balón rival.

Sin embargo, los locales empataron pasado el cuarto de hora tras una buena jugada. Las rápidas transiciones locales tras robar el balón, con jugadores de banda muy veloces al espacio, ponían en dificultades a la defensa del CF Benidorm. Pero poco duró la alegría, ya que el gol que llegó fue obra de Jose Márquez para los visitantes, con una gran volea poniendo el 1 a 2 en el marcador.

En la segunda mitad se iba a decidir todo. Tras una primera parte igualada el partido se abrió y enloqueció: Ahmed en una contra puso el 1-3 a favor de los nuestros, pero el SCD Obrera no decayó y recortarían distancias a los 10’ minutos. Ese gol les dio alas a los alicantinos, contando con varias ocasiones, aunque acabaron siendo los visitantes los que consiguieron el cuarto, de nuevo obra de Dairon con un espectacular disparo al palo corto del portero desde fuera del área.

Con el 2-4 en el marcador, los locales apretaron hasta el final y a pesar de estar con uno menos a raíz de la expulsión de J. Carlos, tiraron de casta, actitud y buenas intervenciones del portero Sergio para que el resultado no se moviese y traerse los puntos a Benidorm.

Tres de tres para el filial benidormense, que piensa ya en la próxima semana para seguir en lo alto de la clasificación.

11 inicial del filial del CF Benidorm en su partido frente a la SCD Obrera

JUVENIL A

JUVENIL A 0-1 GIMNÁSTIC SAN VICENTE

Partido muy disputado el que se pudo ver en la tarde del sábado en el Anexo del Guillermo Amor donde los chicos del CF Benidorm se enfrentó a un gran equipo el sanvicentero, el cual no cometió ni un fallo durante los 90 minutos, mostrando su concentración y seriedad.

La primera parte los visitantes fueron muy superiores a los benidormenses y muestra de ello fue el marcador de 0-1 al descanso, transformando en gol una de las ocasiones que tuvieron.

En la segunda mitad se vio vio otro encuentro muy distinto al de la primera, donde los azulones tuvieron el dominio del juego y de las ocasiones pero no pudieron convertir en gol ninguna de ellas y obtener un empate más que merecido.

Próximo partido nueva revancha para que el trabajo de nuestros juveniles se vea reflejado con una victoria que les permita coger fuerza y ánimos.

JUVENIL B

JUVENIL “B” 1 – 4 ATLÉTICO BENIDORM “C”

Partido igualado donde fallos de concentración y la falta de gol condenan a los nuestros. Tras un gran inicio por parte de los locales donde tuvieron hasta 3 ocasiones clarísimas para adelantarse en el marcador en los primeros minutos. Pero 3 fallos de marcaje y concentración en acciones a balón parado propiciaron los goles visitantes. Pese a ello, Correia tuvo una delante del portero rival antes del descanso para recortar distancias, pero no consiguió batir al guardameta y recortar distancias.

Ya en el segundo tiempo los locales dominarían de principio a fin con numerosas ocasiones que no supieron convertir en gol, pero tras una mala decisión en una contra sin peligro aparente llegaría el cuarto para los visitantes. Sergio, de penalti, maquillaría el resultado en los últimos compases del partido.

CADETE

FB EL VERGER 1 – 2 CADETE

Comenzó el encuentro con un dominio aplastante de los benidormenses, que fueron un vendaval de ataques y ocasiones, pero como el fútbol no entiende de méritos a veces, los locales se adelantaron en el marcador tras una falta de entendimiento que hizo que el partido se fuera al descanso con derrota de los nuestros.

Ya en el segundo acto el partido se apretó, hubo menos ocasiones y se volvió más espeso. Y justamente cuando menos parecía, llegó la remontada, que se produjo en 15’ de locura con goles de Víctor y Ayoub que hacen que se vengan los tres puntos para Benidorm.

Están ya pensando los nuestros en el próximo partido y en mejorar sus prestaciones pese a la victoria para no sufrir tanto para conseguir los puntos y mantenerse arriba en la tabla.

Gran grupo de personas el de los cadetes.

INFANTIL

FB EL VERGER 2 – 3 INFANTIL

Victoria muy trabajada y justo resultado final frente a un rival de nuestra talla que no puso fácil las cosas en su feudo.

En un partido muy igualado, y tras la abultada derrota de la semana pasada, los jugadores benidormenses salieron al partido concentrados y con las ideas claras, dando sus frutos en forma de goles y buen juego. Pese a todo, los rivales no dieron su brazo a torcer en ningún momento, lo que propició un gran espectáculo no apto para cardíacos.

Finalmente los 3 puntos se vuelven a tierras benidormenses y son un chute de moral importante para que nuestros chavales continúen en la línea de trabajo y actitud.

ALEVÍN A

ATLÉTICO CALLOSA 2 – 2 ALEVÍN A

Gran partido de fútbol el vivido en la mañana del domingo en el campo Galbis de Callosa.

Encuentro de los que hacen afición y que pudo ganar cualquiera de los dos equipos, pero finalmente terminó en tablas por el buen hacer de los porteros con intervenciones de mucho de mérito que frustraron a las delanteras rivales.

Continuamos con las buenas sensaciones y mejorando semana tras semana en la formación de nuestros jóvenes jugadores.

ALEVÍN B

ALEVÍN B 1 – 4 ATLÉTICO CALLOSA

Encuentro entre dos rivales comarcales que se saldó con derrota de los nuestros con un marcador abultado pero justo, ya que los callosinos fueron mejores al final de los 60 minutos reglamentarios.

Pese a que fue un partido muy disputado, la balanza se acabó decantando por los visitantes que acabaron rompiendo el partido poco después de conseguir el tanto que daba esperanzas a los locales. Próxima semana nueva oportunidad de que se fogueen los nuestros y continúen con su desarrollo futbolístico.

Leave a Reply

Translate »