Nueva derrota en el arranque liguero ante el Pedreguer (1-0)

Temiéndose ambos equipos y solo y de nuevo un error de la defensa del Benidorm y que en ese momento solo estuvieran diez jugadores en el terreno de juego, permitió la victoria del equipo local.

En el minuto diez se lesionó Jose y entrando en su lugar Tenza.

Primera parte muy placida para ambos guardametas y solo dos jugadas que reseñar una para cada equipo. En el minuto 37 un balón entre líneas al área del Pedreguer el jugador del Benidorm tuvo la mejor y única oportunidad de gol mandando el esférico contra el cuerpo del portero .

En el minuto cuarenta y tras lesión de Camarasa, el Mister no considera el cambio, quedándose el Benidorm con diez en el terreno de juego. En el minuto cuarenta y cinco un balón que tenia que despejar la defensa se lo entrega al delantero contrario que tira a puerta repeliendo el larguero el esférico y saliendo hacia la derecha del ataque del Pedreguer donde se encontraba solo y libre de marcaje Alejandro y dándole tiempo a controlar, prepararse el balón lo manda al fondo de las mallas

Terminando el primer tiempo con el resultado de 1 – 0.

En el descanso el Mister del Benidorm efectúo dos cambios, Jorrin por Camarasa y Bernardo por Joni.

El partido siguió con los mismos parámetros y solo llegando balones al portero por tiros largos y sin ningún peligro.

En el minuto setenta y cinco salen Rafa y Guillen, entrando al terreno de juego Gato y Gallego.

Con estos dos jugadores en el campo el Benidorm comenzó a controlar el partido y dejó de jugar a desplazamientos largos a jugar con control del balón y dominar el partido obligando al Pedreguer a cerrarse en su área.

El Pedreguer estuvo más listo y mandaba balones largos a Hucha que provocaba peligro teniendo que intervenir el guardameta Alvaro en tres ocasiones que impidieron que el Pedreguer se fuera con una victoria mas holgada.

Seguimos pensando que la plantilla es buena y esperemos que el próximo partido en el Guillermo Amor se pueda dar la primera de muchas victorias.

Leave a Reply

Translate »