Debut en la liguilla de plata para el Infantil

Reanudación de la liguilla de plata para este grupo, en el que se enfrentaban el C.F. Benidorm, y el Verger, en un partido demasiado caluroso para los dos equipos para su edad, y que bastante esfuerzo hizo para soportar el sol a tan alta temperatura.

Empezó el partido bastante igualado, en el que los locales insistían con su juego, intentando sacar el balón jugado en todo momento, concentrados en colocación y ordenados según las directrices de los técnicos.

En el minuto 20’ llegó el primer gol visitante, tras un golazo imparable que entró por la mismísima escuadra, y que poco se pudo hacer. El segundo ya con el primer tiempo finalizado tras otro testarazo desde lejos del área, que tampoco pudo hacer nada el portero local, llegando al descanso con 0 a 2 en el marcador.

Pero los locales, siguieron con la misma actitud, mismos objetivos, y aunque bastante mermados por el cansancio y por los pocos relevos que había en el banquillo, les pusieron las cosas difíciles al rival, creando alguna que otra ocasión de gol, golpeando un balón en el poste, intentando hacer lo que deben de hacer, y aunque recibieron otro gol, supieron reponerse, y con un gran trabajo de presión, consiguieron marcar el gol del honor, poniendo el 1 a 3 en el marcador, con una motivación extra, con algo más de empuje gracias a ese tanto, pero que las fuerzas fallaban cada vez más, y dos goles más de los de Verger, dejaron el marcador en 1 a 5.

Estos chicos del C.F Benidorm, se merecen un gran aplauso, por el esfuerzo, sufrimiento deportivo, y actitud, que una vez más, con todas las adversidades, supieron plasmar en el campo la idea de juego, y a pesar del resultado, se fueron a casa con la cabeza bien alta, sabiendo que han hecho lo que han podido y más.

Mencionar, que los locales se presentaron con 3 bajas muy importantes, y con las ayudas de 4 alevines de 1er año, que dieron la talla, como siempre, y ayudaron a este equipo a luchar hasta el final.

Próximo partido, contra el Jonense de Villajoyosa, Derby interesante y que estos valientes tienen la oportunidad de disfrutar.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »