“Los pasitos pequeños también te llevan a metas muy grandes”

Partido de goles el disputado en el anexo de Foietes donde los benidormenses lo intentaron con buen juego y con mucha contundencia defensiva donde no se produjo ningún error y terminó cayendo el partido del lado del equipo entrenado por Eric.

Los locales en la primera mitad se notaron que querían ir a por el partido a pesar del penalti en contra que el larguero rechazó. A raíz del penalti, nuestro juvenil vio de la importancia del partido y muchas fueron las ocasiones que tuvo en la primera mitad, como el remate de cabeza de Sergio, un disparo de Ismael y otro de Efraín, además de jugadas a balón parado de Cristian y Mateo, pero fue David Ortiz, en el minuto 15, cuando controlo dentro del área y recorto a su marca para lanzar al palo largo del portero y adelantar a los azulones en el marcador. Así se llegó al descanso, con el 1-0 a favor.

En la reanudación, los locales salieron a por todas a pesar de tener la ventaja en el marcador. Tal fueron las ganas y motivación del equipo, que tras varias ocasiones de los visitantes que Aitor atajo o la buena defensa del partido hicieron que los jugadores del Altea no se metieran en el partido. Pero los benidormenses, siguieron a lo suyo y tras una buena jugada colectiva, de nuevo Ortiz, recogió un balón dentro del área que picó el balón tras la salida del portero en el 58’ poniendo el 2-0 en el marcador.

Seguidamente, para rematar el partido en la salida de un córner Israel provocó un penalti que lanzó Ortiz que certificó la “sentencia” y su hat-trick a nivel personal en el minuto 60’.

Los últimos 30 minutos, los locales mantuvieron el dominio, aún así, la disputa estuvo hasta el último minuto del partido, pero no hubo más goles en el marcador a pesar de las buenas ocasiones que tuvo el equipo.

En todo momento los de Eric fueron un bloque muy unido y no mostraron debilidad alguna, gracias al trabajo defensivo de todo el equipo empezando desde los delanteros, pasando por el portero y los jugadores convocados que en todo momento estuvieron motivando a los compañeros.

Además, destacar el gran nivel del equipo en este partido que da una motivación extra de cara al último partido de liga frente al Gorgos.

Por último, también quiero destacar la ayuda de Coli (delegado) y José (entrenador del juvenil B) y el apoyo de los jugadores del juvenil B en este partido tan importante.

¡Dependemos de nosotros mismos!

¡Estamos muy vivos!

XI: Aitor, Iker, Raúl, Jaume, Carlos, Mateo, Efraín, Israel, Cristian, Sergio y Ortiz.

Suplentes: Miguel, Adrián Caro, Ade, Hugo, Adrián Saiz y José García.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »