El CF Benidorm suma una nueva victoria

Los hombres de azul consiguen la otros tres puntos y suman su segunda victoria de la temporada, siguiendo su escalada hacia la parte de arriba de la clasificación.

CF BENIDORM 3-1 CE LA FONT D’ENCARRÓS

Desde los primeros compases del encuentro se notaba que el equipo local salía con una dinámica diferente a la vista en anteriores partidos:
mejor posicionados en el campo, con clara intención de tener la posesión del balón y siendo muy verticales en busca de la portería contraria.

Continuó el dominio del CF Benidorm con acciones combinadas, dándole velocidad al esférico y buscando el juego por banda, donde los laterales Úbeda y Sergio se complementaban a las mil maravillas con Toni y Pato, llevando mucho peligro al área rival.

Saludo inicial entre los capitanes de ambos equipos

El centro del campo benidormense ha tenido hoy en el trío José Sánchez-Gallego-Gato un auténtico triángulo equilibrado que jugaba, creaba y destruía, lo que provocó que en la primera mitad la defensa local tuviera poco trabajo. Y el poco que había, era solventado si mayores apuros por el acierto de los centrales Camarasa y Berni, muy solventes hoy.

El dominio del equipo azulón no se traducía en goles debido a las intervenciones del guardameta visitante Toni, que realizó paradas de mucho mérito que hicieron que no se moviera el marcador hasta casi el descanso. Gallego, en una falta cometida sobre Gato tras una buena jugada colectiva, transformó de manera magistral por la escuadra derecha de la portería visitante la misma, no pudiendo hacer nada el portero.
Con el resultado de 1 – 0 se llegó al descanso.

El lanzamiento de Javi Gallego acabaría en gol por la escuadra, significando el 1-0.

El segundo tiempo comenzó con muchos cambios en el equipo visitante en busca de un cambio de dinámica, pero el equipo benidormense continuaba dominando el partido. Así, un buen centro de Antonio desde la banda derecha lo transforma en gol Fede con un gran cabezazo colocado lejos del alcance del guardameta que ponía tierra de por medio en el marcador.

Tras algunos ajustes en el equipo local después de la entrada al campo de Giani, César y Juanlu, en un contrataque visitante, tras una falta no señalada por el colegiado, una falta a Ubeda , aparece Fluixà en el desconcierto de las protestas para aprovechar y marcar el dos a uno.

Lance del encuentro disputado entre el CF Benidorm y el CE La Font d’Encarrós.

Tras unos minutos de zozobra, el CF Benidorm volvió a coger las riendas del partido, aunque sufre las lógicas embestidas de los visitantes que buscan el empate desesperadamente, sin mayores apuros.

Ya en el tiempo de descuento, un gran pase de Sánchez a Giani acaba en gol tras irse en velocidad y chutar al palo largo con una gran definición, anotando el 3-1 con el que terminaría el encuentro.

Destacar la gran actitud del equipo durante todo el partido, así como el liderazgo de José Sánchez y el inmejorable debut con gol de Giani.

José Sánchez fue uno de los jugadores más destacados del encuentro.

Importantes tres puntos para seguir escalando posiciones en la tabla y mirar con otros ánimos los futuros compromisos del equipo. Próxima parada: Racing d’Algemesí.

Leave a Reply

Translate »