Tablas entre el CF Benidorm y CF Gandia

El CF Benidorm logró un empate frente al CF Gandia en la recta final del encuentro. Un gol en propia puerta y Pedro Juan permitieron a los azulones sumar un punto frente a un gran equipo, donde ambos equipos ya no se juegan nada.

El CF Benidorm sumo un punto con sabor a poco para ambos clubes, ya con todo decidido, se vio un partido dominado por el CF Gandia, que buscaba los tres puntos frente a su afición. El gol conseguido por Ximo en la primera parte, en posible fuera de juego, enviarían a los locales con ventaja.

En la segunda mitad, continuó el dominio por parte del Gandia que aprovecharía los errores defensivos y Alex Cortell marcaría el 2-0. Con la entrada de Christian y Segura, empujaron al equipo y en una jugada del delantero por banda derecha, acabaría en gol en propia. A 7 minutos del final, una asistencia de Christian a Pedro Juan significaría el empate y ambos equipos sumarían un punto. 

La última jornada de liga será el derbi de la ciudad, donde el At. Benidorm se juega no descender a primera regional, de forma que viviremos un clásico con mucho en juego.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »