Números para seguir soñando

En los últimos 19 partidos, el CF Benidorm cosecha números de promoción. Continuamos compitiendo.

Se jugó el jueves día 17 los ochenta minutos que faltaban del partido aplazado en La Font del Carros con una intensa lluvia que apareció a los veinte minutos del primer tiempo y continuó durante todo el encuentro.

El primer tiempo terminó con el mismo resultado que comenzó 0 – 1 favorable al equipo de Benidorm, que supo mantener el resultado inicial pese a las inclemencias del tiempo.

Comenzó el segundo tiempo con claro dominio del Benidorm y en un desgaste físico tremendo conseguían mantenerse en pie y realizar jugadas de mucho mérito.

En una jugada de despiste Berni comete penalti, consiguiendo la Font empatar el partido.

Pero tres minutos más tarde, en una jugada de Pato en velocidad llevándose de cuantos contrarios salían a su paso, entra dentro del área y le hacen penalti.

Tirado por Juanlu que consigue poner por delante al equipo Benidormense y cerrar así el partido.

Hay que destacar el pundonor y el esfuerzo físico de todos y cada uno de los jugadores que saltaron por parte de ambos equipos al terreno de juego.

La victoria se vino para Benidorm y consiguiendo los últimos 19 partidos números de promoción, aunque aún queda un mundo para conseguirlo, pero con la actitud de esta plantilla a las órdenes de Pepe Soler y su segundo Caro, TODO ES POSIBLE.

“CHARCU”

Leave a Reply

Translate »