El Cadete derrota a “El Vergel”

Decimonovena jornada la disputada en el Guillermo Amor donde las inclemencias del tiempo a sido parte protagonista ya que se a jugado casi todo el partido con lluvia. 


El Vergel cuarto clasificado donde en la ida nos venció 5-0 ha venido sin suplentes a excepción del portero, equipo con muchos jugadores de gran calidad técnica. 

Hoy nuestros chicos han conjugado buenas jugadas, esfuerzo, entrega e ilusión por doblegar a un gran equipo. El equipo sigue creciendo semana a semana donde a encadenado tres victorias seguidas. 

Nuestros chicos no paraban de intentar abrir la lata hasta que en el 25′ Cristian lo conseguía y dos minutos después hacia el segundo José, en el 31′ recortaba distancia el Vergel de Penalti y se ajustaba el marcador, pero antes de acabar el primer tiempo Víctor hacia el 3-1 en el 37′ gol importantísimo y psicológico que nos daba tranquilidad. 

En el comienzo de la segunda parte advertíamos que el rival saldría a por todas, pero fueron nuestros chicos los que golpearon y en el 65′ Cristian hacia el 4-1, al estar justo de jugadores pusimos a un portero de jugador el cual fue el protagonista del 5-1 definitivo en el 81′.

Hoy nuestros chicos han sido los mas listos de la clase con goles de pillería y anticipación. 

Chicos seguir así pues este es el camino. 

¡Enhorabuena!

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »