Recta final para el Infantil del CF Benidorm

Último partido fuera de casa para los jugadores de Benidorm, contra un gran rival, líder de esta liga de plata sin perder ningún partido, y éste no fue menos.

Llegaba el CF Benidorm, con 11 jugadores justos a este encuentro, demasiadas bajas como para afrontar un partido tan complicado, dosificando lo imposible para llegar enteros al final del encuentro, pero que, con orgullo y esfuerzo, estos chicos acabaron con la cabeza bien alta a pesar del abultado resultado.

Empezó la primera parte con una jugada trascendental, desfavorable para los visitantes, señalando el árbitro un penalti claro tras un error de la defensa, transformándolo en el minuto 3’ del partido. Otro error individual al poco tiempo ponía el segundo tanto en el marcador, y ahí se acabó el partido para los benidormenses, que pese a intentarlo y tener varias opciones y algunos momentos de lucidez, el CD Jávea, no cedió lo más mínimo, llegando al descanso con 3 goles de diferencia.

Ya en la segunda mitad, se hizo eterna para los visitantes, que sin cambios y con las dimensiones del terreno de juego, que suponía otro gran hándicap para este día, teniendo en cuenta que participaban jugadores pertenecientes a la categoría de futbol 8, pues mermó las capacidades todavía más si cabe, de poder tener alguna posibilidad de acercarse a los tantos locales, incrementándose en 5 goles más, cerrando el marcador en 8 a 0.

No obstante, los benidormenses, acabaron con la cabeza bien alta, habiendo intentado hacer lo que tocaba, y lo que vienen haciendo durante toda la temporada, que no es otra cosa que disfrutar del deporte que más les gusta, aprender de las experiencias vividas en cada momento del juego, y estar orgullosos de pertenecer a un gran equipo y club.

Próximo y último partido de la temporada, se juega en casa, con ganas de demostrar todo lo aprendido, con la certeza de estar arropados por los nuestros, y con las sensaciones de que se puede demostrar, que se puede.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »