Espectacular partido del Infantil

ESPECTACULAR, ESPECTACULAR, y ESPECTACULAR el partido del equipo Benidormense, que pese a todas las adversidades que está teniendo este equipo en cada jornada, son capaces de sacar lo máximo de sí mismos en todo momento, y en este partido jugado la mañana del sábado, han demostrado que nada es imposible.

Ya en el calentamiento se palpaba otro aire, otro ambiente, sensaciones positivas, concentración de todo el equipo para afrontar el penúltimo partido de liga en casa, con ganas de ofrecer una imagen más que notable, y todo esto, sabiendo que eran 12 jugadores para todo el partido, contando con 6 alevines, siendo 3 de ellos, alevines de primer año. Y qué más se puede pedir, dando la cara en cada jugada, esforzándose en cada acción, e intentando mantener el nivel de esta categoría y grupo que les ha tocado experimentar, consiguiendo todo el reconocimiento de los familiares , amigos y miembros del club, de este gran equipo.

Comenzaba la primera mitad, increíblemente igualada, con acciones muy buenas de ambos equipos, y con ocasiones claras en ambas porterías, siendo una de ellas del equipo local golpeando el balón en el poste, que apuntito estuvo de ponerse por primera vez en la temporada, por delante del rival. Pero una buena acción del Pedreguer adelantó al equipo visitante.

A pesar de eso, estos valientes de CF BENIDORM, siguieron demostrando que están y seguirán ahí dando el callo y creando ocasiones, siendo una de ellas penalti claro, que transformaba Pablo con un gran disparo.

Con el 1-1 y la alegría en todas las caras de estos héroes, vieron que podían dar un poco más, y así fue, pero sin premio. Pero justo en el último instante de la primera mitad, en un más que clamoroso error arbitral, que dejaba a todos los jugadores parados, tras un clarísimo fuera de juego, que el colegiado dejó seguir con el asombro de todos los asistentes, y que supuso el 1 – 2 al descanso.

Cabe mencionar que el árbitro se disculpó en el descanso del error cometido, pero que nada se podía hacer dejando ese injusto resultado para los locales, contando con la situación en la que se encuentran, pero ya se sabe que el fútbol puede ser tan cruel como placentero.

Ya en la segunda mitad, a pesar del varapalo sufrido, estos fenómenos, salieron igual de motivados, y con ganas de darle la vuelta a la situación, y aunque no hubo más goles en ninguna de las dos porterías, tuvieron oportunidad para ello, y este soberbio esfuerzo, mereció la pena, ya que se está cumpliendo con creces, el objetivo de esta temporada para este grupo de jugadores, que no es otro, que disfrutar del deporte, adquirir experiencias, adquirir valores, y superarse cada día más.

Enhorabuena al CF BENIDORM INFANTIL, por todo lo vivido en este encuentro.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »