Último encuentro de la temporada para el Infantil

Último encuentro de la temporada de este difícil grupo, y último partido para los valientes jugadores del CF Benidorm, en el que no defraudaron, demostrando actitud, esfuerzo y orgullo, señas de identidad de este equipo.

Empezó el partido bastante igualado, aún recibiendo un tempranero gol en propia portería tras un rebote, de nuevo la mala suerte se cebó con estos chicos, pero siguieron trabajando al máximo, teniendo ocasiones claras de gol, y compitiendo como si la liga estuviera hecha para ellos. De nuevo llegó otro gol en el último suspiro de esta primera mitad, llegando con 0-2 en el marcador.

En el segundo periodo, los locales salieron muy animados, adelantando líneas, y con sensaciones de que se podía hacer algo más, y así fue, tras unos minutos siendo superiores al rival, cosa que no es nada fácil,  llegó el gol de Pablo tras una buena jugada, que ponía el 1 -2, avivando la llama que tienen dentro estos guerreros, que les pudo la extra-motivación de esos minutos, y cuando más volcados estaban, llegó el 1-3 visitante en una contra. Ya algo tocados físicamente, no dejaron de intentarlo, ellos sabían que se podía, estaba demostrado, pero no conseguían recortar diferencias, y finalmente en otro contragolpe el Gorgos marcaba el 1-4 definitivo.

Hay que destacar y dar la enhorabuena a todos los miembros del equipo, cuerpo técnico, club y familiares, pero sobre todo a todos estos valientes deportistas, que no han podido demostrar su valía con resultados, pero sí han demostrado que son los mejores en cuanto a los valores deportivos, como esfuerzo, perseverancia, actitud y paciencia, entre otros, y seguro que este año de aprendizaje les servirá de mucho para el futuro más cercano y también, el más lejano.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »