El Derbi de Benidorm acaba con empate a uno

El derbi de Benidorm entre el CF Benidorm y el At Benidorm acabó con empate a uno y de esta forma el CF Benidorm domina en la ciudad, acabando en los puestos altos de la clasificación como lo hizo durante toda la temporada. El gol convertido por César no alcanzó para sumar tres puntos en una temporada ilusionante.

Primeros cuarenta y cinco minutos del CF Benidorm muy buenos, generando las mejores ocasiones ante el guardameta Lussing. Nada más a los 3 minutos Pedro Juan quedó mano a mano, pero el portero del At Benidorm que evito el gol tempranero. El CF Benidorm siguió atacando y sobre el final tendría sus frutos, con gol de César en el minuto 42.

El At Benidorm saldría en la segunda mitad volcado en sumar al menos un punto que lo mantuviese en Preferente un año más. En esta segunda mitad, Héctor tendría trabajo bajo los palos, donde incluso paró un penalti a Gio. A falta de 13 minutos para el final, el delantero Harley marcaría la igualdad y supondría un baño de tranquilidad, alejando el fantasma del descenso.

Acaba una temporada ilusionante para el CF Benidorm, que durante toda la temporada luchó por los puestos de Play off, pero que sobre el final se fueron desvaneciendo las posibilidades. Pero el fútbol siempre da revancha y la temporada próxima ¡volveremos a intentarlo!

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »