Pato rescata un empate in extremis en Calpe

Muy buen partido en el Campo Municipal de Calpe. Mañana fresquita y buena asistencia de aficionados se jugó un partido lleno de luces y sombras, intenso y con un resultado justo para ambos equipos.

El Calpe sabedor del potencial del equipo Benidormense, salió con la idea de marcar cuanto antes para así intentar debilitar y desestabilizar al Benidorm tal y como ocurrió. En el minuto dos un pase desde el centro del campo por la banda derecha lo recoge Jorrin que sin oposición alguna entra dentro del área y lanza un potente chut y coloca el balón fuera del alcance de Álvaro y consigue el primer gol para su equipo.

En el minuto seis se produce un saque de banda el balón llega a Jorrin que de nuevo sin oposición manda el balón al área pequeña y Borja que marca el segundo gol para su equipo.

El equipo Benidormense despierta de su letargo y comienza a dominar el partido. En el minuto diecinueve en un contraataque por la derecha Úbeda centra al área despejando la defensa local y de nuevo Úbeda de cabeza y adelantándose a su marcador manda el balón al área pequeña y Gato adelantándose a su marcador, de cabeza marca el primer gol para su equipo.

El partido entró en una dinámica de fútbol con llegadas a la portería por ambos equipos que para el espectador fue gratificante ver como los dos equipos daban todo lo que tenían sin guardarse nada. Con jugadas bien trenzadas por ambos equipos se llegó al descanso con la cara de satisfacción por parte de la afición local y con la esperanza por lo que estaba viendo por parte de la afición del Benidorm.

Comenzó el segundo tiempo con un Benidorm más intenso y mejor posicionado en el terreno de juego llegando con peligro al área local. La defensa del Benidorm estuvo mucho más atenta y contundente pero no exenta de buen toque y desplazamientos con cambios de juego y haciendo que sus compañeros del centro del campo muevan el balón buscando los continuos desmarques de los jugadores de ataque.

En el minuto cincuenta y seis Pepe Soler efectúa el primer cambio sale Berni y entra Pato y sale Úbeda y entra Pugliese.

El Míster buscaba más velocidad y profundidad en el ataque como así ocurrió. En el minuto sesenta y uno Pato realizaron un sprint con el balón controlado mandando el balón al área despeja la defensa y llega el balón a Gato que regateando a dos contrarios abre a la izquierda llegando el balón a Pato que centra al área pequeña y Sánchez adelantándose a su marcador y de cabeza marca el segundo gol para el equipo Benidormense consiguiendo el empate .

Villaescusa realiza en el minuto sesenta y ocho dos cambios buscando profundidad por el centro de la defensa y así ocurrió pues en el minuto ochenta y seis en un saque de córner Paniagua sin oposición de cabeza marca el tercer gol para su equipo.

El Benidorm no se amilana y continúa con su presión y buen futbol que obtuvo su premio en el minuto noventa y cuatro un córner sacado por Sánchez con gran precisión y estando los jugadores de ambos equipos en el área Pato ante la oposición de varios jugadores locales de cabeza marca el tercer gol consiguiendo el empate con que terminó el encuentro

Hay que destacar que la afición de ambos equipos salió muy satisfecha por el partido que presenciaron donde ambos equipos pudieron conseguir la victoria y como dije el empate fue lo más justo

He de destacar a todos los jugadores de ambos equipos que estuvieron sobre el terreno de juego y la partida de ajedrez de ambos entrenadores cada uno jugó con las fichas que tenía y a los dos les salió bien.

ALINEACIONES

U.D. CALPE: CASSIUS, VERGILLOS,JEAN CARLOS,GARCIA (68′ PANIAGUA),BORJA (68′ ROSERO), MOSQUERA, NAIM, RAFA GOMEZ, JORRIN, AMAR, LOPEZ ( 86′ COSMIN)

‐————————————–

C.F.BENIDORM: ALVARO, SERGIO, ÚBEDA (56′ PUGLIESE), CAMARASA, BERNI (56′ PATO), SANCHEZ, GATO, GALLEGO, CESAR (72′ GIANI), JUANLU (76′ CRESPO), ANTONIO

LES ESPERAMOS EL PRÓXIMO PARTIDO EN EL GUILLERMO AMOR.

¡FELIZ SEMANA!

FÉLIX ROMÁN

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »