Regreso por la puerta grande al Guillermo Amor

En una soleada mañana con una buena asistencia de socios y aficionados y donde debutó la peña de animación ” FRENTE AZULÓN ” que no pararon de animar durante todo el partido.

Pude asistir esta semana a varios entrenamientos y comprobé cómo la dinámica era de competitividad, esto me presagio que este partido sería totalmente diferente al anterior.

Comenzó el partido con un total dominio de los chicos de Pepe Soler, controlando el partido y encerrando en su campo al Denia con jugadas trianguladas y verticales cuyo fin era la portería contraria.

En el minuto trece un córner sacado por Sánchez lo intenta de cabeza Camarasa con posterior remate de cabeza de Berni, el portero del Denia falla en el blocaje y Juanlu aprovecha poniendo el esférico en las mallas de la portería y consiguiendo el 1 – 0 favorable al equipo Benidormense.

Continúo el juego con el Denia adelantando líneas y tuvo minutos de presión hacia la portería de Álvaro.

En el minuto dieciséis un balón bombeado al área remata González y Camarasa saca el balón cuando ya se cantaba gol. Continuo el dominio local llegando dos veces al área sin consecuencias para el marcador.

Comenzó el segundo tiempo presionando el Denia con robos de balón en los tres cuartos del campo del Benidorm, pero sin peligro para la portería.

El Benidorm presionó en el centro del campo intentando contrarrestar la dinámica del Denia, pero el centro del campo que en el primer tiempo estuvo en una muy buena línea,  no conseguía cerrar el juego y gracia a la defensa del equipo local que estuvo muy atenta desbarataba las oportunidades las ocasiones de peligro.

En el minuto diez un libre directo lanzado por González obligando a Álvaro a realizar una impresionante parada.

Minuto ochenta quizás la jugada más Bonita del partido, en un contraataque, robo de balón en el centro del campo balón de César entre líneas a Antonio se va en velocidad pasando el balón a César que le acompañaba remata consiguiendo el 2 – 0

El partido ya no tuvo color y el dominio del equipo  Benidormense se creció y en tiempo añadido en una mala entrega del jugador del Denia, César controla y la pasa a Antonio y este encarando la puerta cuando tenía todo a su favor le pegan por detrás al borde del área provocando la expulsión del central y consiguiendo un libre directo sacado por Sánchez, el guardameta rechaza el balón y Antonio muy atento consigue el 3 – 0 para su equipo y sin más terminó el partido con la victoria del C.F. Benidorm.

Hay que destacar el muy buen debut de Pugliese, el tiempo que estuvo Giani en el terreno de juego, el primer tiempo de maestría de Gato, la incansable labor de Sánchez y en general todos los jugadores que estuvieron sobre el césped del Guillermo Amor.

Buena labor arbitral sin complicarse la vida y muy dialogante.

Feliz semana y tendrán información de su equipo durante la misma.

Félix Román

C.F. BENIDORM 3 – 0 C.D. DENIA

Alineaciones

C.F. BENIDORM

ALVARO, ÚBEDA, CAMARASA, BERNI, SERGIO, GATO ( 76′ RAFA ) GALLEGO ( 87′ VICTOR), SANCHEZ, GIANLUCA ( 57′ PUGLIESE ) JUANLU ( 76′ CESAR ) ANTONIO

—————————————

C.D. DENIA

VILLALVA, SANTIAGO (46′ PIÑERO), SEGUÍ (70′ ALVARO), LA PEÑA, CRESPO, DESTEFANO( 86′ LOBO), GONZALEZ, RONDA, RIDAO( 46′ RAMIS ), IVARS(82′ CASTILLO)

MONZÓN

————————————–

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »