“Los pasitos pequeños también te llevan a metas muy grandes”

Se esperaba un partido complicado y duro el disputado en Gata de Gorgos, pero los benidormenses se dieron un festín de goles con un gran trabajo colectivo que hicieron que el equipo entrenado por Eric dominara de principio a fin.

Una primera parte para enmarcar, donde el equipo leyó en cada momento muy bien que acción realizar para hacer daño al rival. Tal fue así, que Israel por partida doble y Ortiz hicieron los goles de la primera parte, además, hubo varias acciones colectivas empezadas por el mismo portero Aitor y que no terminaron en gol por poco, pero si que termino el primer gol del partido por parte de Israel.

En la segunda parte, el equipo siguió con la misma línea de trabajo y sacrificio, de esta forma ampliaron el marcador tras los goles de nuevo de Israel, su hat-trick particular, y Ortiz que hacia que ya en el minuto 60 el resultado fuera de 0-5. Muchas fueron las ocasiones que disfrutó el equipo durante todo el partido, pero no se pudieron materializar. Simplemente, ya es bueno tenerlas y a la próxima se materializarán.

El gol visitante vino tras un penalti pero que no trascendió en el marcador final.

Hay que destacar la implicación de todo el equipo en busca de la ansiada permanencia en la cual en estos 4 partidos de esta fase sólo el Alfaz del Pi ha superado a este equipo con un solo punto más.

¡¡Enhorabuena por el tramo final de temporada chicos!!

Por último, también quiero destacar la ayuda brindada de Coli (delegado) y José (entrenador del juvenil B) durante la temporada.

XI: Aitor, Iker, Raúl, Hugo, Carlos, Mateo, Efraín, Israel, Adrián Saiz, Sergio y Ortiz.

Suplentes: Ade, Jaume, Giova, Juan y Dani Romero.

#BenidormEsAzul #Amuntcfbenidorm

Leave a Reply

Translate »